En algunas competiciones quiza no, pero en la liga gana el mejor¡
[googlebarvip= 10].
Aqui toca lo que cada uno quiera, son temas a discutir, creo yo vamos.
Hola, acerca del comentario del futbol me parece una falta de respeto de la junta directiva, la eleccion de ruano me parece que es cosa de Lorenzo Bayona y de su hijo el concejal de deportes, que tienen a este señor en un pedestal.
Despues de lo Paco Soriano que se quedo con el equipo cuando echasteis al otro
Por capricho, por cierto cuato le habeis pagado se rumorea que 3000 Euros lo saben los socios, o los socios para vosotros no existen.
Esperon que dimitan y dejen paso a la gente que sabe ... (ver texto completo)
Es vergonzoso lo que le hiceron sus compañeros a Luis Marín, un hombre que ha luchado por su partido y es una de las mejores personas que hay en IU, Pacta con el PSOE y lucha por tu pueblo que es lo que a ti te importa.
Porque tu no mereces el desprecio que te hiceron tus compañeros.
Animo Luis Marin, pide tu Acta de concejal y jubilate dignamente nadie te recriminara nada, porque lo que te hicieron tus camaradas que ni siquiera te votaron es para dejarlos, te lo dice uno que a estado codo con codo contigo y tu no te mereces esto, un saludo y suerte.
¿Y quién será ahora el nuevo conductor de ese flamante autobús?¿Convocarán "oposiciones"?
[GoogleBarVIP= 5].
¿que equipo es el mejor? EL MADRID vaya fieston que habia ayer a que si.
Hola montejicar es el mejor !!hala madrid!!
Al que comenta que la primera postura es haber quitado el autobús, decirle que es un hipócrita y un desvergonzado. Hemos tenido alguna vez autobús..?
Teníamos un furgón, dónde las personas mayores no podían ni subir en él, a eso llamas tú autobus. Seguro que tú no has tenido que utilizarlo, salvo que fueses o seas el chofer, un enchufado más de Paco si. Ese señor es un peón albañil, y no chófer, haz tú trabajo, , , , . Quizás ahora dentro de unos días cuándo se estrene el microbús nuevo acondicionado para las personas mayores, te cómas tus comentarios, y si eres valiente te atrevas a decir en el foro la realidad y no empezar a falsear y manipular después de 24 horas de un equipo de gobierno nuevo. Dale tu apoyo a quién quieras eso sí es democracia, pero no te atrevas a mentir y confundir con tus comentarios. ... (ver texto completo)
Animo Luis Marin que lo que te hiicieron tus concejales es para dimitir pero no lo hagas, que eso es lo que ellos quieren. Sigue adelante y si no unete al psoe y trabaja por el pueblo seguro que nadie te iba a criticar.
Es vergonzoso que se empiece a injuriar a una persona cuándo no ha tenido todavía la oportunidad de trabajar. Más lamentable me parece que no se diga nada de los que han estado trabajando ( supuestamente ) durante 8 años, habrán hecho cosas positivas que no paraís de nombrarlas, pero también de habrán equivocado y al parecer muy mucho y no decís nada, sobre todo del enchufísmo tan descarado, que clama al cielo, y de no atender a nadie, sólo a los que tienen dinero, esos si que son unos fascistas ... (ver texto completo)
!campeones, campeones, oeoeoe!un saludo para los catalanes que lo tienen que estar pasando mal.
El sotillo el mejor sitio para bañarse y tomr unas copas y el martes vamos acer un fieston con unos pocos coleguillas(86)personas.
Hola veras que fieston que nos vamos a montar en el sotillo vamos a pillar un tajaon
Que tienen que benir las fuerzas armadas.
A la p...todos los pereños.