Compramos energía a futuro

ANDUJAR: Soy un andero de la virgen de la cabeza, es una experiencia...

Soy un andero de la virgen de la cabeza, es una experiencia inexpicable y que solo el que la lleva puede sentir la sensación que se siente, la emoción te embarga y la respiración, se entrecorta.
Este año a sido la primera vez, que la he sacado en el santuario, y tengo que decir que cada año sale mejor la procesión, pero mientras siga habiendo gente que se empeñe en estropearla, quitando el sitio a los que llevan alli 24 horas o más, esperando a sacar a hombros a nuestra madre, esto no funcionará.
Por eso, pido a estas personas que si deverdad sienten la devoción que dicen tener por nuestra Virgen María Santisima de la Cabeza, hagan las cosas como hay que hacerlas y no provocando situaciones que no se desean en un dia tan grande como es el ultimo domingo de abril.

A todos los devotos, anderos, y cofrades.

JUNTOS POR ELLA, VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA
JUNTOS POR ELLA, VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA
JUNTOS POR ELLA, AL CIELO CON ELLA.