ANDUJAR (Jaén)

María Santisima de la Cabeza

Morenita tengo tantas ganas de volver a verte.. Ayudanos y danos un ultimo empujon por favor
Querida virgencita este año no hemos podido ir a verte, aunque saves que todos los dias te tengo presente. Te pido desde aqui por el trabajo y la salud de todos los mios. un beso muy fuerte y espero poder ir pronto para alla. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
morenita, hace poco mas de dos meses te llevaste contigo lo que mas queria, mi compañera, mi amiga, mi segunda madre, mi angel de la guarda,... mi tia.
desde entonces no hay ni un dia que pase sin rezarte para que la tengas junto a ti en la gloria.
yo siempre compartia con ella la alegria de tu romeria pero este año no me siento con fuerzas para subir a verte.
te pido que nos sigas mandando fuerzas a mi familia y a mi para poder seguir viviendo sin su presencia. solo me queda decirle a todos esos ... (ver texto completo)
Me han dicho, que esta virgen morena, concede muchas cosas que se le piden, y visitando la pagina, no podia menos que, dejar constancia de mi visita, pues con ella ya hablaré a solas. Bonita población virgencita!
Hola a todos, te pido que salves a ese chico tan joven hace mucha falta en este mundo.yo creo en ti y se que aras todo lo que puedas, te lo pido con todo mi corazon madre mia te quiero. Viva la virgen de la cabeza, viva nuestra madre.morena guapa.
Hola soy un machego que cada vez que puedo escaparme bajo a andujar e estado bastantes vaces hay gente muy maja . E estado en las fiestas de septiembre som geniales y con la gente que me junte , perdi el contasto uno era camionero , bueno si me leeis este mensaje soy de un pueblo de ciudad real se llama torrenueva me gustaria seguir hablandome com bosotros y saber que tal os va la vida un saludo desde la mancha ciudad real.
Hay mi virgen de la Cabeza, patrona de Andújar la reina de Sierra Morena, hay mi Virgen de la Cabeza espero que me ayudes siempre a mi y a todos los iliturgitanos.
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!
Morenita y pequeñita lo mismo que una aceituna, una aceituna bendita, morena de luz de luna desde el olivar del cielo cae una aceituna al suelo.
Hola a todos y felices fiestas, que este proximo 2007 sea bueno para todos y ella nos tenga presente y cuide de nosotros. Falta nos hace, un saludo para todos los devotos de nuestra madre. Viva la virgen de la cabeza. Protegenos. TE QUIERO MORENITA.
Anduajreños, ya estamso a 2 dias de la aprición de esta nuestra señora, del chocolatin bendito, para mi es una fecha muy importante, porque cuando era chico, iba a verla 1 ez al año, por problemas familaires, tuve varios años sin ir, pero hace 5 años, fue la primera ez que la vi en apricion, subo als ntuario, casi 6 y 7 veces al año, es guapa, y ayuda a los fieles que se lo piden, un beso madre mia te doy desde aqui, y te digo viva la virgen de la cabeza
Viva al morenita
viva el chocolatin ... (ver texto completo)
Hola carmina te contesto , al santuario se puede ir cualquier dia de el año la virgen esta en su camarin y puedes verla .vale la pena es muy bonito.en la fiesta ahi mucha gente.un saludo toñi de barcelona feliz romeria " VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA".
No hay nadie que me conteste para saber si puedo ir otro dia que no sea el dia de la virgen de la cabeza y si se puede ver de cerca para vendecir cosas por favor que algien me esplique gracias ¡de carmina.
Mi hermano era hermano de la cofradia de la virgen de la cabeza era su vida el tenia una enfermedad un tumor en la cabeza y le escribio muchas poesias y selas puso de bajo del vestido alli en velez malaga y casi todos los años le leen algulnas de hellas no quieren quese estropee y tambien cada año cuando la sacan le canta una cancion y se la dedican era muy joven solo tenia 15 años y su mallor orgullo era la virgen de la cabeza se llamaba francico cabello fernandez.
La virgen de la cabeza de mi pueblo de velez malaga es mas diferente pero megusta las dos viva la virgen de la cabeza.
Como puedo hacer para verla.
Viva la virgen de la cabeza la morenita es la mejor de todos los santoses es guapa y vonita.