Te aplaudo compañero.
Buenas tardes señores y señoras,

yo sí soy músico de la banda de música de la localidad. En primer lugar, tengo que decir que me halaga ver tantos y tantos comentarios que se hacen de la misma, ya que así se hablará y se dirá, incluso, porque no, se irá a los conciertos, que ya iba siendo hora de que el pueblo y sus habitantes vayan a los conciertos, uníco lugar donde de verdad se ve el apoyo a nuestro trabajo. En segundo lugar, esos dirigentes que decis, no son más que los que han votado los ... (ver texto completo)
Hola me llamo Antonio y soy arjonero auque vivo en arjonilla con mi mujer.me ha encantado siempre mi pueblo.
Estoy totalmente de acuerdo con los 2 mensajes anteriores. Yo soy una persona ajena a todo esto, lo cual no quiere decir que no me guste la banda de mi pueblo, pero lo que se puede ver desde fuera es que se ha roto toda la armonía anterirmente existente. Pero, lo que me parece aún más penoso es que nadie intente remediar todo esto, ¿tenemos que dejar que sean siempre los mismos los que manejen todo a su antojo? señores y señoras os estais equivocando, la banda es del pueblo de Villanueva y no vuestra. ... (ver texto completo)
Conozco a mucha gente de la banda y todos coinciden en que el nuevo director es un creido que no hace nada por llevarse bien con ellos, ni siquiera sabe los nombres de la mayoria despues de un mes y que en los actos se preocupa mas de que la gente vaya sin hablar y en fila que de que toquen bien (hay que guardar las apariencias). Este es el nuevo estilo de la nueva banda que pretenden formar, pero yo me pregunto una cosa ¿tan malo era el anterior director? Creo que no, solo que lo echaron por viejas ... (ver texto completo)
Corren aguas turbias y cristalinas en el seno musical de nuestra Banda de Música, claro que eso es porque no saben el tipo de gente que se ha metido para guiarlos.
Nuestro nuveo maestro, según he podido enterarme, es uno de los clarinetes más destacados y conocidos de la provincia, y no de manera excelente, sino todo lo contrario, por su despotismo, chulería y mala disposición profesional ante su trabajo, y si no ir preguntandolo por ahí, que además, también fue expulsado de la banda municipal de ... (ver texto completo)
Hola soy juan desde algeciras (cadiz)saludos para toda la gente de vuestro lindo pueblo especialmente para tere fuentes, c/pedro armenteros noº6 si la veis alguien que la conozca darle saludos.
El mercaillo los domingos, pues no sé de quien habrá sido la idea, pero yo creo que no a sido tan buena. Aunque los lunes hay gente que trabaja, los domingos casi nadie madrugara para ir al mercaillo, y si por lo menos estuviera hasta las 2 de la tarde como en algunos sitios, no estaría mal, pero como llegues mas tarde de las 11.30 te quedas sin mercaillo.
Hola un saludo al sr, Francisco Segado Cano desde Chile le enviamos saludos las personas que le recuerdan muuy bien, el contaba que su pueblo era muy bonito, parece que si saludos francisco.
Hola chicos yo me enamore de alguien de marmolejo, pero la cosa no ha salido y me he quedado sin conocer ese pueblo del que tanto me hablaba, y la virgen de la Cabeza.

Un saludo a todos y ser felices.
Hola a todos .os felicito a todos los que an trabajo en esas alfonbras del corpus, que cosa mas limda soy unos artista de verdad, un beso muy grande para todos toñi.
Hola soy angel no vivo en marmolejo vivo en tarbes un pueblo de francia tengo primos que viven en marmolejo a mi me gusta ir en verano para la féria.
Hola a todos mis padres son de la higuera y mi apellido tambien es ruano.
¡Este verano te quedarás enganchado a la radio! Llega la emisora de la Campiña de Jaén, ¡¡tu emisora!! Radio FdR 95.5 FM. Música, noticias comarcales, debates, entrevistas, tertulias, deportes en directo. A partir del 5 de julio!! +Info: www.radiofdr.com.
Viva marmolejo y viva la virgen de la cabeza, un beso para mi niño.m y b.