Recuerdo de muy pequeño que un dia un hojaletero estaba lañando un lebrillo el la puerta de fabiana y como de costumbre los chiquillos haciamos corro para ver como lo hacia que aun que lo parezca su tecnica y maña hay que tener para tal menester paso un avion y mirando hacia el cielo comento que cosas hacemos los artistas
Un vilcheño.
Bien por ese cura bien que vivan los curas hobreros
Emigrant.
Lastima que don Luis Maria se vaya, ha sido un buen cura.
Hola.

NOTA PARA JACQUELINE Y Mª CARMEN CARRERO (Familia Budiel).

Este mensaje es en relación sobre la búsqueda de antecedentes familiares respecto al
Apellido Budiel.
Soy Rosa Sánchez Budiel, hija de Carmen Budiel León. Carmen era la hermana pequeña,
De Matea, Santiaga, Jacinta y Tomás.

Tengo 4 hermanas y un hermano, también busco información sobre origen del apellido
Budiel. La familia vive en Madrid, Francia, Barcelona. Yo concretamente vivo en Francia
Al igual que mi hermana Carmen; ... (ver texto completo)
Hay que ver con La Rubia, no se que te habra dao el Manolo con lo feisimo que es.
Al sabioteño que ha escrito que comemos hormigas y tierra... Al menos nosotros no tenemos que ir a celebrar la romería de Santa Rita porque sino los de Villacarrillo se la llevan. O tenemos que ir a ándujar a celebrar otra (que ni es de vuestro pueblo, ni es vuestra Virgen)
¿Cuándo vais a poder celebrar vosotros una romería como querais?
Nosotros ya la tenemos.
¡VIVA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA!
P.de: Una que está cultivada y sabe escribir.
Salva un beso muy, muy grande para tus padres que estan estupendos.
Besotes NANY.
Cuantos mensajes escritos sin que pueda evitar que se borren, en ellos me dirijo a todos, Fachen, Salva, La niña, Tani, Emigrante, la de la estacion, Luna Nueva y un largo etcetera, y deciros que si puedo estare el 16 con todos vosotros y poder conocernos. Espero que no se presenten contratiempos aunque hace tiempo que las cosas no las planifico con mucha antelacion si no que, segun vienen asi actuo.
Repasando todos los mensajes veo un gran afecto hacia mi y que me teneis presente casi todos, pues ... (ver texto completo)
FACHEN ¿ cres que ira este año a la quedada ? lo mismo tampoco segun este SALVA ya la conoces estubo en tortosa en el entierro de un familiar asi que haver si este año la conocemos nosotros hay que animarla no? un beso LA NIñA.
Todo depende del uso que agas de tus conocimientos mucha gente estudia para trabajar en programas como salsa rosa solo son la vasura de la vasura yo sinceramente perfiro ser analfabeto no crees fachen?
Un saludo EMIGRANT.
Jaajaaaja que yo no entro en la factura.
Jajaaaja com el puño cerrado se puede dar un buen puñetazo
Con la mano abierta se puede dar un buen cuantazo no crees
Yo creo que lo importante es como emplees la cabeza la mano sola no piensa.
Prefiero a savina en no necesita copiar de nadie ademas es paisano y español.
Hay algun sitio para bañarse en el pantano .es que hace 35 años que no voy y no me acuerdo .c.s.p.
Esyoy pensando ir a final de agosto ¡hace mucha calor este año ¡r.m.c.