Quisiera que alguien me informara sobre el poeta Antonio de Jaén y recibir sus poesías.
Se buscan a las dos arjonilleras de la foto.
FELICITACIONES AL GRUPO marcha atras, estuvieron de miedo en su actuacion de huelma, animo y a seguir luchando.una huelmense.
Un dia terrible para todas las gentes de bien, para quienes vivimos placidamente en este pueblo tambien, pendientes de muchos de nuestros paisanos y familiares que viven y trabajan en Madrid. Para todos los que habeis vivido tan de cerca este trágico dia nuestro mas afectuoso abrazo y todo nuestro apoyo.
El mejor pueblo del mundo es el sotillo. Os lo dice el hijo y nieto del canastero.
lloret.
Yo nunca he estado en arjona, pero me han hablado muy bien de el. Un saludo para todos de una murcianica(bego).BESOS.
Hago un llamamiento a todos los hijos de andújar, para portar a la imagen de la virgen de la cabeza,en su santuario de sierra morena,cofrades,peñistas,caballistas,y sobre todo anderos,no falteis con la cita del cabezo,que sea andújar con ella,y para ella.¡¡viva la virgen de la cabeza¡¡de un andero enamorado de ella.
También os podéis pegar una mariscada, si en lugar de echar la cañita de los viernes, te la tomas entre semana.
A ver si os pasais por aquí, y cuando paréis en un bareto, no dejéis de pedir unas deliciosas "crocretillas" de gambas, eso sí, "de las que valen" y, por supuesto, "queman".
Alba!nena, que ase mucho que no se na de ti tia,ya te agregao,y te dejao un mensage.ah!soy vero.muchos besos guapa.
Anonimo. Conoces a esos locos?
Contesta o agregame al msn.
Rubiaza_1988@hotmail.com
Muchos besotes, de Alba.
A y tu quien eres?
Hola arjoneros, no soy de Arjona, pero teneis un bonito pueblo. Espero poder difrutarlo con una Web más amplia.
Hola a todos y todas soy Maria de Escañuela y tengo amigas alli y yo creo que son las mejores amigas que te puedes echar en el mundo,seguid asi os quiero un monton y tengo muchas ganas de veros.
Muchos besos para tos los que lo lean y para mis amigas que siempre las yevo en el corazon.
Hola! Y qué me dicen de Carlos, Miguel y Antônio (los dos) que todo hicieron y creo que siguen haciendo por la casa de la cultura??? Saludos desde Brasil...Nádia.
Este año sale un paso nuevo llevado por anderos.