Llevas toda la razon...el patron de la torre es San Gregorio, asi se nombre cuando ayudo al pueblo a erradicar una plaga de langosta.pero es cierto, como reza en los mas antiguos documentos, que santiagillo es patron de la villa de torreperogil.

Un saludo.
Buenos dias a todos los foreros!!, hoy repartiremos una simple rosa, si con ella no es suficiente, dividiremos sus pétalos y bién repartídos, alabaremos al jardinero, , que en ella puso el empeño, pues mas sabrósa es la miel , que de la rosa las abejas extrajerón.von fels.
La Banda del nazareno no toca en el certamen. Porque asi lo decidimos sus componentes. Cuando Genaro nos comento que Manolo peña nos habia invitado. Gracias por acordarte de nosotros. O alo mejor es que de donde te pagan te an dicho que cuentes con nosotros. Pero no quiero ser mal pensado. Pero es que todavia me acuerdo. Que tu fuiestes uno que el año pasado votaron. Para que el nazareno no saliera en la GENERAL. Si no asido asi. PERDONA y agradecido que te acuerdes de nosotros.
Al te.

Chico, no te ofendas, mis comentarios, no van con segundas, ni con terceras, ni con primeras.

Que pases un feliz dia de san valentin.
Que si querido que con el tito paco estabas mejor, tu y toda tu tropa, de que dictadura hablas?, anda cuando brbas no escribas que si no lo unico que salen de tus manos al teclado son tonterias, como todo lo anterior.

Ah y muy atento al documental de antena tres sobre el 11-m, sale todo lo mas... Como decirlo "intelectual" del panorama español, no te lo pierdas, tu seguro que lloras, y yo tambien, de asco.

La roja
[googlebarvip= 1].
Por cierto deja de entrar en este foro si tan poco te gusta peal ni lo que hay en el, es un consejo.
Para el enterado de Quesada, que sepas que por mal que te pese es muchisimo mas bonito, y siento tenenr que decirtelo y mira si no tienes la vista muy
bien no es mi problema y si te preocupa el agua, tambien el trabajo esta escaso, asi que ya vendras buescando a tu alrededor.

UNA PEALEñA MUY PRO QUE MUY ORGULLOSA DE SERLO.
Dios mio!
Que ganas de que llegue san marcos verdad? este años va a ser la bomba y cada vez mas jejejejejejej

Ya keda pokito.
Yo también llevo 33 años fuera del pueblo, y parece que todo sigue igual, con lo bonito que es, la naturaleza que tiene y lo que se podía potenciar. Francamente es un pueblo poco aprovechado en cuanto a turismo, el ocio da dinero y trabajo pero tiene que haber gente emprendedora y con ideas nuevas y renovadas y sobre todo apoyo politico. Espero que se llegue a algo.
Una mogonera de los pies a la cabeza, un abrazo.
Mira en mi opinion como la banda de tambores de carbonato y el perrillo no hay ninguna y al que le moleste qu ese aguante!
Es lo que hay
Un saludo pra todos los que tocan en ella.sois los mejores.
Seguro que ese cristo estará super orgulloso de que hay gente buena que con fe va a tocar lo que puedan y que con sacrificio estan haciendo las cosas como mejor pueden. Eso es lo que vale.Es que tu al caso sabes lo que es tocar bien?
Lo dudo. Uno habla y critica cuando puede y sabe los motivos y creo que este no es un caso para hablar ni mucho menos para criticar, mas bien, para apoyarlos. Mas fe y menos criticar.
La hija del Rajá, ni raja ni presta la raja (roja)

Estos foros los descubrí por casualidad, consigo: martillo de herejes (no se que cosa es eso) una roja rojita, alguien que parece tiene SALUD, y alguien con mucha visión TOLOVEO, tremenda fauna se consigue en esta página, ahora para no desmerecer debería acompañaros con un pseudónimo acorde a vuestra personalidad, y como yo no tengo personalidad, dejaré esto sin firmar, para no humillaros.

Me iré despacito, sin hacer ruido, casi como una sombra.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
En las 31 personas esas cuantos son de la banda de musica?? y cuantos van a ensayar??
En la banda la tugiana hay 31 personas de Peal, cuando salgán los cuentas, por cierto estais todos invitados al certamen de bandas del 28 de febrero, momento en el que podeis pasar lista.
El balance de Iu es positivo si lo comparamos con 25 años de PSOE. Mas aún si contamos el lamentable estado el el que el PSOE dejo nuestro pueblo, ayuntamiento y nuestras finanzas. Menos demagogia. Otro voto de confianza.