Eso que poneis de que Todo lo que tiene Peal de Becerro lo tiene por el psoe es que estaria bonito de que lo que tiene fuese gracias al partido popular , que nunca a mandado. Pero se merece una oportunidad y tendriamos que darsela el pueblo de Peal.
No es por aopoyar a un bando o a otro, pero el candidato del pp esta creando muchos puestos de trabajo en peal y esta dando de comer a muichas familias. ¿puede ser mala una persona que crea trabajo dia a dia y que pose una de las mejores fabricas de lejias a nivel andaluz??
De la lista del psoe se salvan solo dos personas, varones, y todos saben quienes son. Lo demás lo han definido muy bien antes. No es que la lista del PP sea mejor, pero como bien han dicho como vamos a comparar el trabajo de alguien que nunca estuvo de alcalde? ?
Tengamos una cosa clara , que peal no va a ser gobernada NUNCA por el pp, ( sea cual sea su representantes politicos).y si gana el psoe es por la mentalidad cerrada de este pueblo. Pero deveriamos darle la oportunidad a aquellos que nunca gobernaron y poner en una balanza lo consegido por un partido y lo consegido por otro. Asi si podremos criticar a unos y a otros. ¿ quea cambiado el psoe en esta ultima candidatura? la avenida Antonio machado. Todos los presentados a la candidatura socialista son ... (ver texto completo)
Que sorpresas tenemos en el partido popular si todos los socialistas que se cambiaron la chaqueta hoy tendriamos mayoria absoluta en el pp.
El del pp se ha pasao un pueblo. Mira como ellos si están siempre bien unidos y todos juntitos. Lo que pasa en este pais, es que la izquierda está dividida. Y el psoe está lleno de políticos que no sienten los colores. Y aquello que le sobra al fascismo se mete en el psoe. Ejemplo claro: PP Villar, nene chico.
Sr alcalde dejas mucho que desear no solo como politico que es mucho para el pueblo sino como persona que esto es aun mas preocupante. No mezcles asuntos politicos con personales que eso no es politica, eso es de persona por decir algo sin escrupulos y porque no decirlo sin educacion alguna.
Me parece increible pensar que la forma de gobernar de Checa es inhumana y demás. Yo no lo veo mal. Y creo que la gente normal y llana de éste pueblo lo verá como yo. Es una persona muy normal, muy llana, y simplemente quiere lo mejor para su pueblo, como todos los ciudadanos, supongo. Pero de ahí, a pensar lo que dices. Me parece una pasada opinar eso del alcalde.
Pero bueno, puedes decir lo que quieras.

El domingo dará la razón a la razón; y no a la sin razón.
Todo lo que tiene peal de becerro lo tiene por el psoe ahora le vamos a quitar el merito? no se lo merece, nosotros nos lo merecemos y el unico que nos lo puede hacer lo mejor posible es el psoe. Voten por favor que la participación sea lo máxima posible y animar a los jovenes.
Pues yo tambien lo tengo claro .voy a votar al psoe y mis colegas tambien .que la juventud de este pueblo tambien es de izquierdas.
Sr Checa tu forma de gobernar se podria definir como denigrante, inhumana y por supuesto autoritaria. Franco ya murio! para que tu sigas utilizand tu voto de calidad para hacer lo que tu quieres. Te recuerdo que estamos en democracia y todos votamos.
Hola yo he venido para las elecciones
[googlebarvip= 2].
Al del pp, te has pasao. Nos veremos tu y yo.

Hache de hache
[googlebarvip= 2].
Al del pp, ahora si te has pasao.

Luego nos vemos tu y yo. Vale.

Abajo la maldita derecha.

Viva el socialismo y el comunismo.

Hache de hache.
[googlebarvip= 2].
Impresionante el repaso que acaba de dar el concejal de cultura en radio loma.si señor(y eso que a mi no me cae bien)muy bien contestado.