Apreciado Félix, soy Manolín y necesito urgentemente contactar contigo por un asunto que te puede interesar. Ayer a última hora se comunicó conmigo una persona cercana a Localia Televisión para intentar conocer tu curriculum deportivo de cara a la concesión de un premio a nivel provincial. Busqué a tu madre para localizar tu teléfono pero está fuera del pueblo y hoy lo intentaré con tu hermano Angel pero es que las concesiones serán muy pronto y a lo peor no llegamos a tiempo. Si lees este mensaje ... (ver texto completo)
Ayer comimos otra vez en la cochera y sólo vino de Torres el Tio Paco que nos contó que lo que va a hacer es llevar el coche al Puente porque a él lo que le interesa es que se lo arreglen en la Opel. Un abrazo.
Con la duda de qué Jose se trata pero al que pedimos disculpas por no haber felicitado ayer, hoy queremos desear lo mejor a Benjamín Muñoz Mota y a Maximiliano Ballesteros Gallego. ¡Que cumplais muchos!
RADIO TURYLAT.NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 24 DE ENERO DEL AñO 2.006

-Dentro de breves minutos darán comienzo los trabajos de iluminación de nuestros dos edificios más emblemáticos: las torres de la iglesia y de la Tercia.

- Esta misma mañana hemos hablado con algún agricultor que está asombrado con la escalada de precios del aceite. La botella pasa de 5 Euros en muchos supermecados mientras que la de girasol sólo llega a los 90 céntimos. Nos comentaba que ni lo de ahora, ni lo que pasó hace ... (ver texto completo)
Otro para las mejores B.B.+, porque hay de todo como en botica.
Para el mejor pueblo de to andalucia que es la puerta de segura.
Eres muy repetitiva nena en cortijos nuevos somos todos guays unos mas que otros.
La residencia que se está contruyendo en Génave, ¿ es centro de día o también habrá unidad de noche ? y ¿ tendrá personal sanitario de guardia ?.

Según me han comentado en Puente de Génave un paisano nuestro está construyendo una, ¿es cierto?.


Saludos.
Sergio, me alegro por el coche nuevo, que lo disfrutes con salud. Ahh!! y ten cuidado, ¿¿vale??.


Aire.
Busco tres chicos de siles, y de la puerta de sgura. Sus nombres son fran plaza martines german sanchez vizcaino y jose serrano soy una compa.era de estudios de jaes, mi correo electronico es carmenieto71@hotmail.com si alguien sabe algo por favor me gustaria tener noticias suyas, gracias y un saludo para todos los de esa zona.
¿y las fiestas que montabamos en la peña del ping-pong?eran lo mejor de aquella epoca, !menudos recuerdos!
Quien es una tal miriam , rubia que le manda mensajes a mi novio juan de santiago de la espada.cuidaito niña!
Fernando el de la gasolinera esta muy loco.
Me alegro que fuese bien el viaje con el buga nuevo, no te acerques mucho a la mediana.ARIES.COM.
Madre mia la primera vez que me meto en la pagina y es como salsa rosa pero ablando de peña que no conozco...ais!!!saludos de nuky.