Desde que empezaron a venir los valencianos compañeros de ortega y tomás sanmarcos tiene otro color más brillante.
Esta chiquilla es la mas torera y valiente del pueblo, estefania panochas.
Este paisaje es el que nos dejaron las nevadas de enero de este año 2006.
La que si que es una yegua, una potra y una ordinaria es la secucha de la virginia colilla que tia mas ordinaria ea que se le va a hacer a salio a su madre que es otra ordinaria igual que la hija.
Somos unas segureñas que aunque no vivimos alli todo el año, cada vez que vamos disfrutamos mas. Un saludo.
Venga que ya tan aquí las fiestas!!!
Viva san blas! el mejor santo de tos.
¿que ocurre en la vieja iglesia de cazorla? escuhe algo de fantasmas ayer en un programa de la ser, concretamente tercer melenio.

Un saludo de un torreño en mallorca.
Aviso URGENTE! Se celebrara un MACROBOTELLON en torres de albanchez el dia 7 DE JULIO en la FUENTE LARGA a partir de las 10:30 en adelante. Te esperamos en este echo historico. Pasalo a tus amigos.
Todo aquel que lea esto porfavor que lo comunique entre los amigos del pueblo.
Aviso urgente! Se celebrara el dia 7 de julio un macrobotellon en torres de albanchez; lugar la fuente larga que esta justo debajo de la piscina; la hora a partir de las 10:30 en adelante. Te esperamos. No faltes a esta cita historica. Pasalo a todos tus amigos.
Alguien sabe si va a ver botellon o no? Es para ir comprando las bebidas y todo eso. Me lo puede decir alguien. Muchas gracias. Esperemos que si halla y que se junten todos los jovenes de torres.
Como tan los empresarios del mundo? Aqui ya estan las barreras puestas para los sanfermines, si mis calculos no fallan y los trabajos lo permiten al final estaremos 5 empresarios pululando por las calles de pamplona, lo pero va a ser dormir, pero bueno como el 90% de la gente adormir en la calle. Bueno ya ireis diciendo cosillas.

Un saludo, pi.
Por pamplona todo muy bien, ya veo que estais todos bien. Los de punta cana pasarlo bien y disfrutar que ya quedan poquitos dias, y la marian diceque eso deir de soltero que nada de nada. Las barreras ya estan preparadas para los sanfermines y se comenta que puede que estemos mas de un génavero, si os animaisya sabeis.

Un saludo, sergio.
¡CHAPó! al foro de Genave yo no soy de ahí pero me encanta la forma que teneis de enfocarlo, es muy ameno entretenido e incluso cultural, pasais bastante de las "chorradas" mal intencionadas que hay en el foro de mi pueblo al cual entro muy poco. Visito bastantes páginas relacionadas con la SIERRA DE SEGURA, pues a pesar de llevar años viviendo en Cataluña, mis raices las llevo muy dentro y no estoy desvinculada de mi tierra. Os felicito. Seguid así.
Por lo que veo este foro es para cotillear.peor que salsa rosa yo escribo para saludar a mi hermana que vive ahi e interesarme por el pueblo y no para criticar.