El eladi y boni estan mas buenos que el pan que pena que no este yo ay y no son feos viva l puerta.
Perdon, quise decir mayores.
Viva la revista bous al calle y la de la talanquera.
Si que esta un poco mas arriba en un estado deprorable pero ahí esta, .
Lo mio es la marihuana, y dejate de muertos que encima nos quitan la pension del muerto, y en el tanatorio nos cobran , que no no NO.
No este año no torea.
Dentro de nada estamos de bautizo
L.j.
Este aceite es el mejor del mundo
L.j.
Construir cuando los pavos tengan dientes.
Para ir a Morgigullinas no tienes quie llegar a Segura tienes que ir a COrtijos Nuevos y desde ahí dirección Beas de Segura.
Pizarrines, los mejores pero sin duda y genave con ellos
Un saludo a todos
L.j.
Vaya cuadrilla de sinvergüenzas estan echas las gitanas de orcera. Se creen algo las ñecas esas.
Agradecería información para la compra de huevos y gallinas de raza Mapuche en la zona de El Monte - Talagante preferentemente, tengo aproximadamente 60 en este momento y me gustaría introducir nuevos ejemplares para su reproducción, especialmente gallinas kolloncas y con aretes, agradeceré cualquier información a mi mail: manuglr@yahoo.es
Gracias.
Todo lo tenia preparado, y otro año mas no puedo estar en buestras fiestas, porfavor, mantenerme informnada de todo lo que pase, me da mucha pena de no estar alli, pero hay cosas que hacer con la familia, un beso a quien sepa quien soy, saludos a mi peña.
La hija de la ana soto no tiene verguenza junto con las otras dos que se junta una la de millan y la otra la de colilla este verano se lo han pasado fumando
- - - - - - al lado de mi casa y bebiendo que pena de juventud que desperdicia su vida claro si sus madres no se estuvieran tumbadas en su casa y vigilaran a sus hijas no las dejarian juntarse con los sin verguenzas que se juntan.