Que vivan las focas monje voten a quien voten.
Dedicado al que pregunta ¿A que no sabeis quien va a ganar las elecciones ? y da nombres de familias que dice que van a votar al psoe .lo que tiene que hacer antes de dar los nombres de esas familias en un sitio publico es pensar un poco lo que escribe .Y dedicarse a lo suyo.
Ii lan party siglo xxi

24 y 25 de febrero de 2007

Ven, participa y participa de la segunda edicion, que se celebrara el proximo fin de semana en puente de genave.
Eso digo yo que viva! y san blas tben y el nazareno por supuesto.
No se si sera la cristina de los pinos pero es una buena candidata al titulo.
Que cristina es, la de los pinos?
Si. Llevais toda la razon, ella nunca aguantado a la marta y ahora sale a defenderla. No sabeis lo que decir por qedar bien. Cada dia ALGUNOS / AS soys mas falsos
[GoogleBarVIP= 4].
Ha pasado algo con la pagina del Pueblo? segun como no podemos acceder.

Un Puenteño.
Ya se hacercan las elecciones municipales y el enano saltarín parece que a dejado todo atado y bien atado. Ha conseguido unirse al "enemigo" que amenazaba con quitarles el poder, y el "enemigo" que se iba a presentar como independiente también a cedido para asegurarse la alcaldia. En definitiva ambas partes, que ahora son una sola, han salido veneficiadas para asegurarse la victoria electoral, la pregunta que nos tenemos que hacer nosotros es si ¿nosotros como ciudadanos de Génave también salimos ... (ver texto completo)
Hola MCM, despues de mucho tiempo sin entrar en esta página, celebro que pasaseis una buena Navidad en familia, seguro que despues de esto todo será más llevadero y con el esfuerzo de todos cada día irá a mejor.



Aire.
Vicks Vaporup.
Hola soy de mexico porque no ponene el traje tipico de españa deberian ponerlo ya que esd necesario conocer el traje de dicho pais es demasiado urgente .ya no voy ha hacer mi tarea debido a que no ponen nada en esta pagina; pero de todos modos gracias fue de utilidad saludos bay.
Viva la cofradia del nazareno y el de la virgen de los dolores.
Yo tambien me bañaba en la alberca de Atanasio y que buenas estaban las manzanas que habia al lado de la alberca no se de que clase serian pero les llamabamos "peros" ¡que tiempos mas bonitos!
Estais ablando de la cris alba no


Un beso.