Luz ahora 0,03084 €/kWh

ZUFRE: Hola Mariquilla, si las vi, muy bonitas, pero no sabía...

Hola Mariquilla, si las vi, muy bonitas, pero no sabía que las habías hecho tu, ya hace días que son accesibles, pero las que yo envié a Tharsis ni por asomo, y mira que las envié como cinco veces, pero nada de nada.
Ahora pasaré por Alajar a ver esas preciosidades y ya te comentaré si es así.
Hoy me he tirado quince minutos de teclas, por lo menos medio folio, con el Tomás, contigo Espe, Castefa.., pero al darle al Enviar me ha enviado, si, pero a otra página que no se de donde ha venido y mensaje perdido, me ha quitao las ganas de dejar otro igual, y mira que, antes de leer la despedida de Tomás en Tharsis, ya explicaba yo que su forma es esa, lo que pasa que no se por que entra como lo hace, me había quedao bordao, pero no pudo ser, y encima irrecuperable.
Y si, puede ser que cuando está muy atareado el servidor pues ocurra más lo de perderse los mensajes, pero no tiene por que, pero si te funciona así pues no cambie la técnica.
Abrazos, El Emigrao.