Compramos energía a futuro

ZUFRE: A la más vieja que yo solo decirte una cosa. Cuando...

A la más vieja que yo solo decirte una cosa.
Cuando vaya a zufre si quieres te muestro mi partida de nacimiento y asi sales de la duda.
Yo nunca he dicho que nací en aracena, yo solo copie y pegué un mensaje de la pagina de aracena de este mismo foro para que el cebollero lo viese de una paisana suya, pero no mio que por lo visto ni se emntera el cebollero ni te enteras tú.
Es tan facil como pasarte por la primera foto de aracena de este mismo foro, darla hacia abajo y leerlo, es muy facil pues hay poquitos.
Si de verdad eres más vieja que yo, que lo dudo tendrias que serlo mucho más para saber donde nací, quizas quien reventaría la maquina serias tú con tus multiples personalidades.
Y ya sabes solicita una partida de nacimiento mia, hazlo en aracena, rio tinto, zufre y sevilla y como soy muy buena para ahorrarte trabajo y viajes vete primero a sevilla.
Das mi nombre que seguro lo sabras y dices que naci el dia tal de tal de mil novesciento tal a las 8:45 de la mañana en el hospital de la macarena.
Apuestate conmigo todo lo tengas y luego nos vamos las dos a la maquinita a ver quien es más mentirosa.
Maria.
Por cierto la partida de nacimiento esta a disposición de todo el que quiera verla.