Luz ahora 0,04155 €/kWh

ZUFRE: A ver Pepe, si las disculpas las pidieras de verdad,...

A ver Pepe, si las disculpas las pidieras de verdad, con sentimiento, el que no te las aceptara debería, no ser un problema para ti, pero si debería meditarlo, al menos eso pienso yo.
En cuanto a vinieran a qui a meter guerra, creo que no está lo suficiente informado como para hablar asi, pues la guerra empezaste a meterla tu, y si tu tienes el privilegio de conocer a María lo suficiente, o más que yo, a mi me hubiese gustado que fuera al revés, pero por el contrario yo si conozco a Milagros más que tu por lo tanto deberías aplicar la misma regla de medición, no crees?.
Bueno, esperemos que las aguas vayan por su cauce y procuremos no utilizar palabras o tonos que puedan disgustar a los demás, seguro que así esto será un foro que visitará mucha gente que su único propósito es comunicarse con los demás sin más.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.