Calle del Postigo, ZUFRE

¿Cómo están ustedes? Bien, supongo. Ese es mi deseo.

ANTONIO ESCUDERO: Desconozco si te dieron a leer los comentarios del chat al final de tu programa. Todos, empezando por Emigrao, dejamos constancia de que nuestro deseo es que amplíen el tiempo del mismo, porque una hora nos resulta claramente insuficiente. El tiempo se pasó volando. Hubo quien pidió parar el reloj, y quien quería retrasarlo.
Estamos un grupo de amigos, contigo a la cabeza, que pretendemos distraernos y distraer un rato. Creo...
Hola Alí! la casa a la cual dices que vas a ir es la que ves a la izquierda en la foto, no conozco su interior personalmente, solo las fotos que expone en su anuncio en internet, yo de pequeña siempre la conoci cerrada, pero desde hace unos años su actual propietrio la reformó, tiene que tener casi seguro mas de un siglo, dispone de unas vistas preciosas, bien situada al lado de la plaza de la iglesia, alli podeis tomar las uvas con las campanadas del reloj, y a la vez esta en una zona muy tranquila.
"La...
Buenos días amigas y amigos desde la Calle El Postigo de este hermoso pueblo, Zufre.

M. L. quien puso nombre a la calle Buenavista no creo yo que se lo pensara mucho eh!, pues no hay más que abrir los ojos y no hay otra palabra que nos venga a la mente, aunque también se nos vendría, Buena-cuesta.
Pues poco pudimos decir, si bien creo que estar en antena no es fácil para los que no estamos acostumbrados a hablar por esos medios, además yo no me escuchaba por la radio sino por el teléfono así...