ZUFRE (Huelva)

Qué sabes tú, Emigrao

Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Proverbio Italiano)
TRUENO
Hola, señor o señora T. FDEZ, no si si quien preguntó es familiar de quien respondió, da igual, de todas las maneras, me alegro de contactar con el autor de la fotografía y que además se alegre de compartirla, pues no recuerdo como llegó a mi, y la colgué para deleite de todos.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
hola a tod@s, esta foto la realicé yo, es lo que queda de ribera en zufre, pero el acceso es restringido, ya que para poder llegar hay que pasar por fincas privadas. Es un sitio precioso, es un placer compartir esta imagen con tod@s vosotr@s
que foto más bonita, decidme como se llama esta ribera y si es término de ese bonito pueblo como es zufre, decidme si está unida al pantano.
María, con el calor que hacía no sabía uno si estaba en Linares o en úbeda, gracias por la información.
Un beso, El Emigrao.
A esta foto es la que, dice el amigo Franjasan, no puede acceder, cuestión de buscar y buscar, a ver si ahora que hemos dejado este mensaje, si se queda, claro, ese fallo lo corregimos.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, quien esta foto ha realizao.
Estos son los linares EMIGRAO.
Y la puerta que se ve en primera instancia a la derecha es la coperativa del aceite.
Maria.
Hola MARíA, lo mismo me pasa a mi con la escritura, escribo envio, yo to contento y al día siguiente, pues no quiero ni consultarlo el mismo día, plaf, de cinco uno y con suerto tres, y después pegas el mismo mensaje, que lo has dejado guardao por que sabes lo que ocurre, y como si tuviera un virus, no hay manera de colgarlo, hasta en diez ocasiones he llegado yo a colgar el mismo mensaje, en días y fotos distintas sin éxito; menos mal que tenemos una moral que para que, que sino el foro lo iba a ... (ver texto completo)
HOLA A TODOS, sin nombrar a ninguno que sois muchos.
Como va esto hoy?esperemos que la cosa se vaya arreglando por que vaya tela.
Os leo a todos que conste pero ultimamente escribo menos por la desesperacion de que no suben y cuando lo hacen tardan una eternidad.
Besotes para todos y todas.
Maria.
Como puedo yo ayudar,
Con mi humilde entendimiento,
A este foro acrecentar,
No por días sino por momentos,
Pues una hija de él emigrá,
Una Moclina hasta el hondo,
Sin otro ánimo que el de dar,
A conocer más su pueblo,
Se encarriló en esta empresa,
Mandando fotos y recuerdos,
Que el beneficio que da,
Es orgullo hacia su pueblo,
Hacia su gente y su hogar,
Haciendo de su labor un sueño,
Que al conseguir disfrutar,
Por haber dado a conocer su pueblo,
Por haber conseguido su afán.
Embajadora ... (ver texto completo)
Esta fotografia es del Cristo Crucificado, como todos vemos, sale en procesión el Jueves Santos, junto a la Virgen de los Dolores.

Un saludo para todos los zufreños que estan por el mundo.
He intentado poner otro mensaje en el que le metía la bronca a todo el mundo, y por lo visto eso aquí no funciona, pues lo que se lleva aquí es la tranquilidad, pero la bronca solo era para que esa tranquilidad, aunque sea poquito a poco, que pongan alguna líneas, que les leeremos y si nos dejas hasta les contestaremos.
Saludos, El Emigrao.
Cuarta vez:

María, pues muy fácil, bueno, no tan fácil, la verdad es que no sabía que nombre ponerle a la foto, y ya estaba cansado de vista..., y digo, pues como no lo sé, pondremos eso, "Que sabes tú", o sea YO, pero siempre hay un alma caritativa que nos da las explicaciones necesarias para aprender.
Muchos besos María, El Emigrao.
Ya te decía yo MARIA, que el de la cara del león, salía el agua más alta de este, es facil que si, que sea el caño de conexión de una fuente al abrevadero.
En cuanto a la falta, ya sabes, ahora no me queda tiempo para nada, esperemos que mañana pueda estar más rato.
Saludos, El Emigrao.
Pues yo no se nada, solo se que esto debe ser la ribera de huelva a su paso por zufre, pocos baños que me he dado yo en ella.emigrao eres un hacha consiguiendo fotos.
Lo que no entiendo es el titulo de esta, explicoteate.
amiga.maria
Que pasa?