Compramos energía a futuro

ZUFRE (Huelva)

panorámica por I. Garzón

Y el moclino donde esta?ese es el que anima este foro tan carca.BATMAN.
El gesto de amargura del hombre es, con frecuencia, sólo el petrificado azoramiento de un niño. (Franz Kafka)
TRUENO.
MARíA.. Que sí que hay alguna tuya de este año, mira al final, la que no encuentro es la 169, ya seguiré buscando
EMIGRAO, eres un maestro, en una has sacado un poco de mi casa.
FRANJASAN que de tiempo está fatal
Daos todos por saludados.
Pues si, María, alguna vez tendrían que ser mias las fotos no?, al menos cumplí con parte de lo que dije en este foro, el visitar tu pueblo y tomar una cerveza en el Quiosco, aunque no fue allí si fue enfrente de éste, y además el de conoceros a ti y a tu hija en vuestro pueblo, que por cierto, me encantó, la pena el horario y demás circunstancias, pero otra vez será.
Bueno, no dejes tanto tiempo solo al marido que mira el pobre solo piensa en la comida, en cuanto vio el FOTOSOPA, dijo, este para ... (ver texto completo)
EMIGRAO, que han entrao fotos tuyas y esta vez de tu cosecha.
Estan muy bonitas, yo tambien envie una pero aún no llega por lo visto.
Tengo muchas de este año, de la romeria, la carrera de caballos.pero como es de noche la dichosa carrera algunas se ven muy oscuras, a ver si ahora que mi marido me ha instalao el fotosopa ese aprendo a manejarlo y las retoco.
Hoy estoy teniendo suerte, si este se queda será el tercero.
Maria.
Hasta que un hombre no ha leido todos los libros antiguos, no hay ninguna razón para preferir los nuevos. (Montesquieu)
TRUENO.
Hay que ver el Aquilino, ha escuchao lo de forrao y no para el tío, hasta me está empezando a interesar a mi, y a la Milagros, y seguro que se apunta alguien más, para que veais lo interesao que és. Jeje.
Milagros, tu duro, yo había oido aquello de meter un camello por el ojo de una aguja, pero meterse en un ajo no lo había oido nunca, será por lo pincante o por el olor, el porque no lo habrá probao nadie y de ahí el no oirlo.
Mariquilla, cuando un mensaje no se queda a la primera, es dificil o ... (ver texto completo)
Hola chicos: En THARSIS problemas técnicos, así que aquí me teneis en ZUFRE.

¡Pues yo que quereis que os diga! A mí me gustaba mucho EL CAPITáN TRUENO, y Crispín, y Goliat, Sígrid y porqué no decirlo francamente, ¡hasta los esbirros me gustaban!

Anda que no habré leído yo cómics de aquéllos del Capitán Trueno. Llegaban a mi pueblo, Alconchel en maletas desde Barcelona. Los llevaba la hermana mayor de una amiga mía, Clarisa, y como durante el verano no teníamos gran cosa que hacer pues ¡hale! ... (ver texto completo)
Los libros AQUILINO, estan forraos los libros, quien si no.
EMIGRAO el amigo ignacio nos dejó saludos en la foto del pilar con los peces, lo vi antes de ayer, aburrida de que nada se colgase di un repaso a las fotos y lo vi.
CASTEFA te respondi en tharsis pero no se quedó.
Hablé con FERMINA hace un ratito y se la he comentado.ya ni copiando y pegando, cuando uno no sube por muchas veces que lo intentes no hay modo.
Por si acaso no escribo más.
Un abrazo pá tos y toas.
Maria.
Que original y creativo es Trueno, todo de cosecha propia.
¡Moña!
MARIA, a qué o quien te refieres cuando dices que están tos forraos?
Lo digo para apuntarme donde sea, porque a mí tambien me gustaría estar forrao, que, despues de las vacaciones, ni aún vendiendo cienmil ordenadores cerilleros, creo que me ponga a tono.
Por favor, MARIA, dime dónde se forra uno, eah!
AQUILINO.
La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres. (Manuel Azaña)
TRUENO.
Bueno, bueno, eso está bien, tenemos nuevos visitantes foreros, María terminó con los libros, por lo que se va a forrar, jeje, el problema ahora es de Milagros, que no soluciona lo del correo electrónico, pues problemas no debería dar.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola María, guapa: Mira tu correo que posiblemente te haya llegado uno mío. Le escribí uno hace un momento a Española Antigua y me lo han devuelto; después o mañana lo volveré a intentar.
Anda María, a ver si me das buenas noticias con lo del correo, que esto ya me empieza a mosquear ¿A ver si habrá sido peor el remedio que la enfermedad?

Un beso para todos desde Barcelona. Milagros.
Tos forraos, gracias a dios ya tan tos forraos.
Como habeis conseguido subir el mansaje?porque yo llevo tres dias intentando y nada.
El año que viene isa me llevo los libros palla en agosto y que me los porre tedorita que a ella se le dan muy bien esas manualidades y yo soy una manazas.
Besitos a los dos y escribid un`poquillo más hombre, sobre todo tú felix.no me vayas a decir que no tienes tiempo.
Maria.
Puerto claro.