Jesus que frio tiene que hacer ahora por zufre miedo me da pensarlo y haber si escribis algo moclinos y meter mas fotos desde el ayuntamiento que hay que promocionar el pueblo.
Por favor que alguien me explique como se meten fotos aqui.
Y cuantas vueltas no te habre visto yo de darle, aunque la verdad me da panico veros correr por hay, pero que bonito es verdad?
Por cierto ese javier hato no se quien es pues hace mucho que no vivo en zufre pero a sus padres seguro que los conozco, en febrero voy para aya y seguro que te lo localizo.
Hombre por fin ha escrito alguien, que alegria paisanos.saludos al de cordoba que seguro que es tan moclino como yo y un beso para mi zufre y para mi virgencita del puerto.
¿cuantas vueltas no le abre dado yo galopando con mi caballo a esa ermita?
Viva la virgen del puerto y su futuro mayordomo curro garrido!
Que se note el arte que tiene zufre cuando llega la romeria y la feria, que ningun pueblo de toda la sierra le llega a la altura del zapato.mi pueblo es 1 maravilla, lo echo de menos.un saludo desde cordoba a olivo y rubio.
Yo no conozco Zufre, pero estudio con un chaval de alli, se llma Javier Hato!!!
Le conoceis??
Si quieres meter fotos puedes hacerlo. Es muy fácil.
No puedo meter una foto, pero si quieres por correo te mando una, deja aqui tu direccion o si no quieres aqui mandame un SMS a este movil con tus datos y te la envio 656991541.
Pos como no escriban del ayuntamiento, venga santito di algo, señor alcalde usted tambien diga algo.
Holaaa, pequeño si es, te lo digo yo que vivi 24 años en el.si quieres ver mas fotos mete la palabra zufre y encontraras paginas que llevan muchas y mas bonitas.