Lavadero 1 Maria
María, vistita la foto del Juzgado, o sea plaza de la iglesia, verás un mensaje interesante.
Saludos, El Emigrao.
Dede este foro a efectuar reportajes fotográficos en María, pero que si se nos queda corto esto, creamos una página personal, que algo tengo en mente, pero ya veremos.
Saludos, El Emigrao.
María, estoy tranquilo, no me enfado, en el momento que empieze a notar algo con respecto a enfados, en mi, dimelo, que me retiro, NO me enfado facilmente, solo son maneras de hablar, y si es cierto que tengo prontos, pero quien bien me conoce sabe que es más broma que serio, además, a mi no me has dado motivos para enfados, todo lo contrario.
Saludos, El Emigrao.
Hola M.Moclina, yo soy de Huelva capital del barrio de la Plaza de Toros, alli naci y me crié, si entras en la Plaza de Toros de Huelva, una de ellas, alli está mi pequeña historia y mi nombre completo, hoy es un solar, no soy muy asiduo, de estos foros, pero este para mi, es muy especial, por eso me veras mucho, por Huelva, Alosno y también visito P. Umbria, donde paso temporadas, vivo en la provincia de Sevilla, asi que visito Huelva muy a menudo, pero profesionalmente y no voy a donde me gustaria. ... (ver texto completo)
María, pero si esta foto es una maravilla, parece una pintura, o lo es?, como va a ser más bonita la que yo colgué, a cada cual su mérito.
Saludos, El Emigrao.
J.de f., si echas un vistazo a las páginas de cañar, lanjarón, huetor vega, y no si alguna más de granada, verás que alguna vez me he movido por ellas.
Saludos, y a maría, el emigrao.
Sabes como la he conseguido:saque la foto del marco y con la camara digital saqué esta foto para poderla colgar aqui.maria, maria, maria siempre seme olvida firmar.MARIA.
Po zi, yo la colgue pero tambien es más bonita la que colgaste tu de la plaza de toros pues esta tomada en plena feria que es cuando se celebran las corridas alli.maria.
Tranquilo emigrao, no te enfades conmigo, te prometo que cuando vaya a tu pueblo a final de mes te voy a traer fotos calentitas, recien sacadas de mi camara ok?y si bajas este verano avisame y os invito a ti y tu mujer a tomar un cafelillo en la negra o en alosno o gibraleón que tambien paso por ellos.saludos maria.
Amigo Emigrao, no solo ando, por aqui también, fuera de nuestra provincia, por Granada, mis padres eran de allí, mi padre, también vivió, en Barcelona, hablaba catalan perfectamente, pero dió el tirón, para Huelva y alli se casó y allí nací yo.
Un saludo afectuoso paisano.
J. De F. Minero.
Gracias Maria, por tu interés en las fotos del pantano, espero que no te de mucho trabajo, aunque os veo muy activos, muy trabajadores, por tu pueblo, espero que el ejemplo cunda y se llene todo de fotos, muy agradecido, por vuestro reconocimiento.Saludos para ti, para El Emigrao, un enomarado de nuestra querida tierra y a Fermina, la noº uno en fandangos.J.de F. Minero.
Bueno, estamos repartidos por todo Andalucía, esto va viento en popa, creo que voy a tener que dedicarle más tiempo a Tharsis, pues veo que me está pillando, bueno, hay que guardar unos márgenes, ok.
Vale, después de la broma, encantado de ver estas colaboraciones de todos, saludos a J.De F., Fermina y María, a quien quiero decir, que en muchas páginas ocurre lo mismo, hay fotos que no hay manera de verlas, a veces problemas de tamaño, formato, etc., pero si te pones en Album y picas la foto que ... (ver texto completo)
Bueno, creo conocerte, me parece que eres María, o no?, si, pues no podía ser otra quien colgase esta peazo foto, y que has conservado en tal estado durante 20 años, en hora buena.
Saludos, El Emigrao.
PD. Repito, Que no firmamos!!
J.DE.F cuando vaya a zufre a final de mes traere alguna más del pantano aunque este año no esta lleno pues no ha llovido nada, pero el año pasado era un espectaculo llegaba el agua cerquita del pueblo.saludos a todos...MARIA.
Bonita foto, pero que veo, si J.DR F. También anda por estos foros, saludos, que extiendo a María, que segro que fue ella quien colgó la foto.
Saludos, El Emigrao.