Otra de las calles. www.. info.
Es bonita verdad?todas las de nuestra huelva son bonitas pero claro a cada uno le tira la suya.
Ya falta poco para la romeria y si vieras amigo cuanto ha cambiado desde que tu estuviste alli, ahora todo el mundo tiene caballo y la romeria ha ganado mucho.
Yo la cinta solo la he visto en fotos y tambien es muy bonita.
Amigo J de F, me alegra mucho verte por aqui, ya te estaba hechando de menos.
Un abrazo amigo para ti y para tu esposa.
Maria.
Me alegro que te guste amigo J de F, desde lo alto de esta calle que no llega a verse en la foto si que he visto yo alguna pintura, pues desde lo alto se ve el pico de la torre de la iglesia.
Si tu mujer se anima por supuesto que avisame.vaya, vaya cuantos artistas tenemos en nuestro club onuba.
Un saludo para todos.
Maria.
Si, Maria, la naturaleza en Zufre, toma forma de arte y aqui el divino pintor ha hechado las diez de últina, la verdad es que es muy bonito, ayer pasé muy cerca de Zufre, por la carretera de Sevilla-Badajoz y me acordé de este maravilloso paisaje.
Un saludo cariñoso a todos.
Juan de F.
Que calle más bonita, para pintarla, en un cuadro, mi esposa, ha pintado varias de la provincia de Huelva, Emigrao, además, también, es "granaina".
Quizas algún dia, aparezca por ahí, para pintarla, ya te avisaré Maria.
Un saludazo a mis amigos.Os quiero
Juan de F.
Vaya lujo de Virgen, Maria del Puerto
Enséñale a tu hija, tus sentimientos
Que la compare con las flores y los vientos
Que bonito es ser dueño, de sus pensamientos
Yo presumo de la Cinta, mi patrona
Llena siempre de flores y buenos aromas
Zufre, disfruta de tu patrona.
Juan de F. A Zufre, a mis amigos del C. Onuba.
Templete, templete, orgullo de músicos / Escuela de pasodobles y alegrias / Placer para los oyentes, recuerdos / Alli viven, trompetas y fanfarrias / Mujeres guapas, flores, pensamientos / Mi morena guapa, llena de alegrias / Para ti mi vida. / J. De F. Del Club Onuba, para Zufre, a Maria Jesus guapa y Moclina, junior.
Gracias amiga María por tu dedicación. Es muy bonita esta foto, pues cuando me la enviaste, me recree en ella viéndola.

Saludos. Juan Martín.
EMIGRAO, aqui me podría haber casado yo, pero como lo estaban restaurando pues me fastidie y me tuve que casar en un sitio muy feo que hacía las veces de juzgado y asi fue mi boda fea, fea con fundamento.
Mira que he visto bodas pero como la mia de fea ninguna, eso si me lo pasé bomba y me rei una jarta gracias al novio, pero no te cuento aqui loque paso no sea que se vaya a mosquear conmigo y me cueste el divorcio, aunque yo creo que ese ni se acuerda ya del episodio.se lo voy a recordar esta noche ... (ver texto completo)
Esta foto amiga María está tomada desde la Iglesia, precisamente desde el muro.

Saludos para todos. Juan Martín.
María, si hubiese estado claro seguro que habría salido una foto preciosa, pero tan preciosa como esta, pues no me digas tu que esa oscuridad de fondo, esa Luna entre las nubes no queda bonito, cuantos Directores de cine la querrían para sus películas.
ánimo y a por otras sesenta, que tu puedes, y además, ya que me has dado el privilegio de colgar las de vuestrasfotos.com, pues intentaremos ayudar un poco.
Saludos, El Emigrao.
PD. Algo falla, pues hay fotos que nunca llegan y otras al día siguiente, ... (ver texto completo)
En esta es en la que he metido la pata juan, pues crei que esta no te la habia mandado a ti y es que tengo un lio de fotos que no me aclaro.
Da gusto ver este foro ahora, cuando yo lo descubri tenia solo dos fotos.las dos primeras y gracias al amigo emigrao que colgo muchas y me enseño a mi a colgarlas, gracias a J.de f y ahora gracias a ti ya vamos por 62 bueno 61 si descontamos la repe, pero gracias a vosotros ahora cuando alguien entre aqui podra ver lo bonito que es mi pueblo.
Por cierto emigrao ... (ver texto completo)
Gracias amigo juan, como ves ya estan aqui las fotos.esta la hice el viernes santo pasado, habia una luna llena preciosa y unos nubarrones intentaban ocultarla asi que me vi negra para poder sacarla pero bueno aqui esta.si la noche hubiese estado clara hubiese salido una foto preciosa pero que se le va a hacer.
Os la dedico a todos vosotros mis amigos del club y a todo mi pueblo de zufre.
Maria.
Gracias Maria M., muchas gracias por tus bonitas palabras, pero mi corazón sigue intacto y me recuperaré muy pronto, acaba de terminar la feria de mi pueblo, donde vivo, en el Aljarafe sevillano, estoy contento, voy a menudo a nuestra querida Huelva, muy pronto estaré alli, a ver a mi familia y a mis hermanas, a una boda familiar y me daré un paseo, para cargarme de nostalgia de nuestra tierra choquera.
Animo y levanta ese ánimo, la morriña, es la resaca, de la tierra, anima a tu madre y mírala, ... (ver texto completo)
Amigo juan martin, esta foto la tomé a finales de febrero desde el torreón, eso que tu llamas las murallas en zufre le llamamos el torreón y creo que tu tienes una tambien muy parecida a esta, lo que se ve al fondo es la cola del pantano.
Un saludo para todo mi club onuba.
Maria.
Esta foto esta tomada desde la iglesia o alrededores, esa carretera va hacia santa olalla y por ahi esta el pilar lejio donde tengo que ir a lavar el coche a falta de lavadero, pero en verano da gusto lavarlo.
Al fondo se ve el pantano, que este año debe tener poca agua con esta sequia.
Bonita foto juan y cargada de recuerdos para mi.
El ultimo domingo de agosto sera la romeria y traeremos la virgen al pueblo y por esa cuesta subiran los caballos y detras la virgen del puerto.
Gracias juan por ... (ver texto completo)