Iglesia, lateral Torre. uan Martin.
Maria del Puerto, gracias por tus recuerdos y efectivamente, disfruto cantidad, con estos paisajes, tan entrañables, para todos los choqueros y especialmente el pantano de Zufre.
No entro muchos por este foro, pués, estoy agobiado, por el trabajo, pero eso no quiere decir, que esté alejado, en cuanto puedo echo un vistazo y me alegro mucho de veros.
Recuerdos cariñosos, para nuestros amigos de Rada, lo toperos y para los componentes más antigua de nuestro Club, Fermina y José.
Abrazos para todos ... (ver texto completo)
TOPOS, que os parecen estos campos para esconderos.en tiempos había por aqui más de uno de los vuestros y supongo que seguira habiendolos, pues si no me equivoco los huertos siguen estando hay debajito de las espiñuelas.
Ese paisaje es divino y de los que dan vertigo a mi amigo EMIGRAO.
Espero que os guste a todos la foto, a mi es una de las que más me gusta y con el pantano detras para que lo disfrute mi amigo J de F.
SALUDONES.
Maria.
CONQUEONUBAS, amigos todos.
Veis esos 4 balcones correlativos que hay encima del mosaico de la virgen?bueno pues en el que hace 5 he visto yo este año la carrera de caballos, un sitio privilegiado pues los ves desde que empieza la calle hasta que casi termina.
Este año ha sido una carrera limpia y bonita y ninguno se cayó, gracias a dios.al menos en la primera romería que es la que yo ví.
Bueno ya sabeis algo más de mis vacaciones y conoceis otra tradiccion más de mi pueblo.
Maria.
En este paisaje tuyo,
Un día me quiero ver,
Para cantar con orgullo,
Un Fandango calañe,
Otro Fandango minero,
Y uno de Alosno también.
Saludos, El Emigrao.
Ese fosil que tu tienes,
Parte de mi será,
Que es como me he quedao,
De tanto y tanto esperar,
Como se te ocurre niña,
Dejarnos así tiraos,
Esperando tu regreso,
Que no vea lo que ha costao.
Menos mal mi Mariquilla,
Que por fin has regresado,
Pues te echabamos de menos,
Hasta habia desesperao,
No sabes hasta que extremo.
Milagros ya te comía,
Pues de conguito te hacía,
Despues Fermina informó,
Que con retraso venias.
Saludos, besos y abrazos, El Emigrao.
Hola IGNACIO, eso de los fosiles no extraña nada pues yo tengo un caracol fosilizado que no se de que epoca será, es duro como una piedra y esta en perfecto estado de conservación, le haré una foto y la colgaré.que yo sepa se lo encontro mi padre en el campo.
Acabo de volver de la tierra pues he pasado allí más de un mes, como sabrás ahora han sido las fiestas y aquello estaba de muerte, lastima que cuando acaban lo que se queda es muerto.
Saludos amigo, me alegra verte por aquí.
Maria.
Maria, me alegro de verte, de nuevo por aqui, por tu pueblo y también, al resto de los tertulianos, incluyendo a la internacional E. Antigua, que más bién, se debia de poner Española hasta la Médula vaya demostraciones de cariño a nuestra querida patria, estoy de acuerdo con ella.Recuerdos y saludos al resto del Club, maria, Fermina, Emi, Española Antigua, Maribel, Milagora, topos y topas.
Abrazos para todos.
J. De F. Minero del Club Onuba/Rada. ¿que te parece Maria?, pronto, habrá que ponerle ... (ver texto completo)
Maria, ya veo como te quieren y te echan de menos todos los foreros...asi que me alegro de conocerte! si, estoy en "las americas", por eso mi teclado deja algo que desear...pero espero que me podais entender todos pues escribo con el corazon en la mano ymis sentimientos a flor de piel...lo cual se traduce asi:anoro mi tierra y quiero a espana, aunque falte de alli.abrazos nostalgicos de, espanola antigua.
Ya llegó ya está aquí, soy feliz, nuestra amiga Moclina empezó a escribir para tí, quizás también para mi, bienvenida María, esto ha sido como un destierro, todos esperando que se levantara la pena.
Un Abrazo, El Emigrao, que extiendo a Española Antigua, y a todos los demás amigos.
0ESPAñOLA ANTIGUA, muchas gracias por lo de la foto.
Ya veras las que traigo ahora, pues han sido las fiestas y eso da para mucho.dame unos dias que aterrice y me pongo a colgar como loca.
Eso si te advierto que a veces en este foro cuelgo hoy y las meten dentro de un para de meses o dos.
Saludos.
Maria.
Pero guapa, guapa que estaba este año.bueno como todos los años.
Maria.
HOLA BEGO, soy maria.
Yo tu pueblo lo conozco a traves de estas paginas, pues un dia buscando más virgenes del puerto llegué hasta santoña y hasta tengo una foto de ella.
De donde es tu madre?
Es que no se si te refieres a cerquita de tharsis, pueblo del emigrao o cerquita de zufre, mi pueblo.
Bienvenida a estas paginas y un saludote.
Maria-del puerto.
OOII, OOII, OOII, me voy a tener que ir más a menudo, me estais abrumando con tanta cosa bonita que me habeis escrito.
Ya me habeis aliviao la pena del regreso, pues como bien dice MILAGROS me agarró la depre como siempre.
Pero en fin dentro de lo bueno que era estar allí, lo malo era que os extrañe muchisimo a a todos.
Pero bueno veo que en mi ausencia habeis trabajado mucho, eso esta muy bien, seguro que FERMINA os da el sobresaliente y a mi amigo EMIGRAO por la poesía matricula de honor.
Besotes ... (ver texto completo)
HO, O, O, LA, A, A.EMIGRAO, TOPOS, FERMINA, J.DE F, TEJEROS, MILAGROS, ETC, ETC, y bienvenidos a los nuevos que ya veo que tenemos hasta aires americanos.
Bueno pos na, pos eso que estoy muy, MU, muy cabrea eah.ya no me acuerdo ni donde estan las letras en el teclao, que acabo de llegar y ya me quiero volver otra vez, lo malo es que allí SUS echo mucho de menos y por más que intente meterme aqui a traves del guadalinfo no hubo forma.
Aaayyy, que pena tengo.
BUUUA.
Y lo peor es que ya no voy hasta el mes que viene, JAJA.
Bueno abrazotes a todos y a los topos gracias por el recibimiento, ya ire leyendo todo lo atrasao pues acabo de aterrizar y todavía como que no se me quita el mareo.
MARIA. ... (ver texto completo)
Ahora leyendo parece que los olivos no me gustaron mucho, pues ahora me parecen más hermosos, no como antes que solo me parecieron "ermosos".
Saludos, El Emigrao.