Por las Calles de Reina 1
Emigrao suerte tenemos que los topos no han descubierto esta foto, pues con lo cegatos que son a lo mejor confunden al torero con el fary y al bixo con el torito guapo y la lían pero gorda.¡suerte que yo los capones los tengo siempre preparados! (es lo único que les frena) así que si aparecen por aquí y comienzan a hacer tomperias me avisas en seguida que vengo rauda y veloza.
Besos desde barcelona. Milagros.
María anoche leí éste comentario tuyo. Me dejaste preocupada y paso para preguntarte ¿Ya pasó el mal día? No nos asustes mujer, mira que tenemos mucho trabajo por Rada y Alconchel con éso de nuestros paisanos DESCUBRIDORES ja, ja, y yo ¡Quemándome mis CLISOS por esaS páginas donde nos manda EMIGRAO!, que hay que ver lo que sabe el GACHó;sabe más que los conejos del MORRóN (parte del terreno de Alconchel)
Bueno María Bonita, espero que tú y toda tu familia esteis bien .
J.de.F. A tí tambien quiero ... (ver texto completo)
Saludos a todos.
J. De f.
EMIGRAO, FERMINA, TOPOS, SERGIETE, MILAGROS, ETC, ETC, ETC.
Hoy os he tenido un poco abandonados y no se si en unos dias podre pasarme por aqui con la misma asiduidad que hasta ahora, las cosas estan chunguillas.
Por si eramos pocos, pario la abuela y hoy ha sido un dia malo, malo, malo.
Esperemos que todo salga bien y pronto pueda estar aqui con vosotros como hasta ahora.
Un abrazo para todos y hasta pronto si dios quiere.seguid animando el foro que sois los mejores.
Maria.
Zufre, en tu fuente he de beber,
Aunque me cueste años, lo haré,
A ser posible en verano,
Así me refrescaré,
Llevaré a mi amor de la mano,
Y a mi hija también,
Para respirar tu aire sano,
Espero que así pueda ser,
Que pueda estar a tu lado
Y a María conocer.
Saludos, El Emigrao.
PD. Bueno a ti también y a ti y a ti...
He intentado poner otro mensaje en el que le metía la bronca a todo el mundo, y por lo visto eso aquí no funciona, pues lo que se lleva aquí es la tranquilidad, pero la bronca solo era para que esa tranquilidad, aunque sea poquito a poco, que pongan alguna líneas, que les leeremos y si nos dejas hasta les contestaremos.
Saludos, El Emigrao.
Con el tamaño que la colgue y me la han dejado reducida a la minima expresion, que pena.
Maria.
Vaya por fin entrarón las fotos de mis ultimas vacaciones en zufre.
Esta en concreto es de la carrera de caballos que se celebran en las dos romerias.
EMIGRAO, como veras a causa del terror que les tengo a los caballos, la foto esta hecha desde bien alto.
Lastima que siempre entran en el pueblo de noche y no se aprecia bien lo bonita que es esta carrera.
Ademas de esta foto han entrado otras dos de la virgen y poco a poco ire colgando más.
Un abrazo para todo mi club manchego-andaluz.espero ... (ver texto completo)
Yo tambien soy un bestia que cuando era tan pequeño que ni me acuerdo me cai a la pileta y el chorro me caia en la barriga, menos mal que me vieron.
Un saludo para todos los moclinos.

Javali viejo.
Una hermosa iglesia e imagen, si señor.
Saludos, El Emigrao.
Caballo, caballito, que bonito es, caballo, caballito, que bonito va, encina su ginete carambiruri, encina su ginete carambirura, apartate un poquito que no puedo ver, apartate un poquito que quiero pasar.
Saludos, El Emigrao, decir algo por ver la foto colgao.
Por las calles de Reina, la paz se respira de imagen divina, con sus flores, sus velas y su tez fina, coronada y a hombros de los moclinos.
Saludos, El Emigrao.
¡Hola a todos! Tengo problemas para ver las fotos de Zufre en mi ordenador, sólo se abren algunas y otras no, ¿alguien puede decirme cuántas son el total de ellas que tiene el álbum? Muchas gracias y un saludo.
Magna.
Hola BEGO, tu virgen del puerto la conozco pues un dia buscando en internet más virgenes con el mismo nombre llegue hasta tu pueblo.
Muy bonita por cierto tambien la vuestra.
Por cierto bego de donde es tu madre?por lo que entiendo es de cerca de zufre, ya me sacaras de dudas si vuelves a pasar por aqui.
Un saludo amiga.
Maria.
MARíA, en verdad es una vista preciosa, y muchas más que tiene tu pueblo, pues tienes un pueblo privilegiao, en los que amaneceres y atardeceres son preciosos, como podemos ver en las fotos expuestas, imaginemos vivirlos y en buena compañía, eso tiene que se la host..., felicidades por este pueblo tan hermoso, que extiendo al resto de Onubenses y Andaluces, y a todo aquel que sepa apreciar lo bello del paisaje.
Saludos, El Emigrao.