Casa María, Centro. diphuelva.es.
MARíA, consejo de amigo, ten cuidado, y no le des mucha cuerda a ZAFRILLA, que cómo bien dice en el mensaje anterior un villaescusero, es la misma persona que escribe cómo Z. L., AGUSTíN. Es de la misma cuadrilla de quién tú ya sabes, la que intentabas explicarle a MILAGROS quién era, que escribe mucho en el foro de MADRID.
En este mensaje no te pongo quién soy, pero me gustaría me considerases cómo un amigo.
Maria hemos visto que preguntas por un tal zafrilla, que te ha gustado mucho su escrito, pues te puedes hartar de leerlo en el foro de mi pueblo, villaescusa de haro, belmonte, madrid y rada de haro, lo que pasa que firma como agustín, z.l.
Zafrilla y otros nombres más, espero haberte ayudado ¿?.¿?

Un villaescusero.
AMIGO JABALI, vamos a ver si la virgen del puerto me hace el milagro y este que estoy escribiendo se queda colgao, te respondi en la foto de la calle caidas, esa que tu de chico bajabas a 80 por hora y nada no hubo forma de que quedase.
Pero bueno no me dare por vencida y si no es hoy sera mañana pero la verdad desespera escribir mensajes largos y que luego se te borren.
Un saludo y ya me queda menos si dios quiere para respirar el aire de nuestra sierra.
Maria.
HOLA JABALI, que tal?te dire que al mensaje de 80 por hora ya te respondi, pero hijo esto ultimamente va de pena y de cada diez que escribo me quedan dos como mucho.
Asi que no pienses que no te respondo hijo, que lo que pasa es que no se me cuelgan.
Pues si me gusta el cabrero y mucho, solo que lo escucho poco por que estando lejos de mib tierra se me saltan las lagrimillas.
Un saludo amigo y ya me va quedando menos para respirar el aire de nuestra sierra, si dios quiere.
Maria.
María, se nota que os gusta recibir bien a los visitantes, pues adornais las entradas al pueblo con su muros blanqueaos, esa es la carretera A-461?, o la HU-3129?.
Gracias por las vistas, El Emigrao, y por las que me mandastes de mi pueblo.
EMIGRAO, espero que algún dia si llegues a probar esta maravillosa agua, pero te aconsejo que tengas cuidado pues para beber de ella te tienes que agachar mucho y se te vaya a agarrar el lumbago, ademas eso verde que ves resbala que ni te cuento y si te descuidas pegas el espaldazo en el abrevadero que hay debajo para beber los caballos.
Pero bueno merece la pena arriesgarse, te aseguro que yo no me he caido nunca aunque me ha faltao poco.
Maria.
MARIA, , ¿Te gustan los fandangos cantados por el CABRERO?

Pues aquí te dejo otro.

Que el mundo es como un pañuelo

Alguien dijo por ahí

Que el mundo es como un pañuelo

Y yo digo desde aquí

Que es un corral de borregos

Con mucho miedo a morir

Mira también el comentario que hay debajo de este

Saludos a todos los foreros del CLUB

JABALí VIEJO.
Ir cargao hasta el colmo de recados, .
No tengo ni la mas remota idea de cual es el colmo de un recadero, pero me gustaría saberlo, para apuntarlo junto con el del carpintero en mi libreta de colmos, frases, refranes, chistes y demás curiosidades.Así que, si después de un tiempo prudencial nadie lo acierta (que supongo que si porque aquí hay algunos mas listo que el hambre, y no quiero mirar a LOS TOPOS )espero que Milagros lo deje escrito en algún mensaje.

JABALí VIEJO.
Bueno..esto parece que se estabiliza..despues de borrarme el primero, que me he esmerado y me quedaba tan "REBONICO" en ALOSNO, parece que comienza a funcionar. Pobre Jabalí, yo te entiendo. Da mucha rabia esmerarte, escribir lo mejor posible, explicar cosas a los amigos y luego..¡zas, servidor al canto!.
Voy a ver que pasa con éste. Que sepais que ya ando por aquí, y que os mando no besos. Milagros.
¡Anda! Pues hablando, mejor dicho escribiendo sobre colmos..¿Sabeis cual es el colmo de un RECADERO?
Lo dejo ahí a ver si no lo borran y alguien lo sabe. Un beso desde Barcelona. Milagros.
JABALí VIEJO, a ver que pasa!, que aquí todos queremos lo mismo, que nos escriban, pero es que tenemos un enemigo con mucho podería, el servidor, pero no es un servidor, sino el que debería de servir mejor a los que nos movemos por estos lares, que al fin y al cabo somos los que mantenemos esto al día.
Saludos para tos ustedes, El Emigrao.
Pues si MARíA, ese monumento que tienen ahí LOS TOPOS, justo en el centro, aunque esté dedicado a todos, para mi que el que ha hecho de modelo ha sido topo dspistado, pues está así con la cabeza muy levantada como buscando y diciendo, donde estoy!, ha quedao fenomenal, ya sabes, en la próxima visita hay que hacer un primer plano.
Saludos, El Emigrao.
Que arte tienen mis TOPOS, hasta un monumento han encontrao alli entre los olivos de mi tierra.
Diosito de mi vida que frio que hace hay en diciembre recogiendo las aceitunillas, sobre todo por la mañanita cuando tienes que hincar el dedillo en la escarcha para sacarlas.
Nevara este año o no nevara, por que el año pasado fue una autentica gozada ver esa sierra nevada, cosa que solo disfrutamos muy de vez en cuando.
JOTA DE EFE, lo de los huevos kinder para la tortilla va a ser que no eh, esos ... (ver texto completo)
JABALI, fijate que este mensaje si que no lo había leido, pero es que si te fijas lo escribiste el dia 29 y ese dia yo no estaba por aqui, estaba por nuestra querida tierra, por lo tanto ese dia no vi el 24 horas donde yo voy controlando lo que vais dejando.
Cuando zufre tenía 3 fotos...TE ACUERDAS EMIGRAO?
Entonces no se me escapaba ningún mensaje, pero ahora con tantas la verdad es que alguno se escapa.
Me voy para la 108.
Ves incomprendido, que no te ignoro que son las cosas del 24 horas . ... (ver texto completo)