Por las Calles de Reina 1
Una mujer le dice a su marido:
-Juan, sal ahora mismo al jardín a regar las plantas.
-Pero María, si está lloviendo..
-¡¡Pues te pones el chubasquero!!

-TRUENO.
¡¡HOLA!!me gustaría que si alguien puede me diese información sobre una chica que conoci en este pueblo, allá por el verano del 73, 74, . Se llamaba Ana Cornello Alfonso y era muy buena gente, creo que vivia en Sevilla pero iba de vacaciones en el verano. Yo soy Rafa y vivo en cataluña y no he vuelto a ir por el pueblo desde entonces.

SALUDOS PARA ESE PUEBLO TAN BONITO QUE NUNCA OLVIDARE

RAFA.
Primer intento.
María, espero que tengas un buen viaje y estancia en el pueblo, pero acuerdate de nosotros que te echamos de menos cada vez más, claro, como aparece cada vez menos, jeje, besos.
Jabalí-Viejo, no serán esos los ratones coloraos, pues yo siempre oí aquello de que, "sabe más que los ratones coloraos", jeje.
Poeta, como no se van a ir los buitres al Caraj., si son carroñeros, jeje, bueno ánimo y a ver si otra vez puede ser.
Abrazos, El Emigrao.
Trueno, competencia

esta biblioteca está llena de ratones, pero son todos muy romantiicos

¿cómo lo sabes?

porque sólo devoran novelas de amor.

jabalí viejo.
Tercer intento.
Y ahora solo digo, GABRIELA un beso.
Tu amiga.
Maria.
Amigo Jabalí Viejo, hoy puse una importante colonia de buitres leonados y negros muy superior a la que has visto en el programa y se fué al Caraj.

Saludos: El Poeta.
Hola María y JABALí VIEJO. Es tarde pero vengo a saludaros a ZUFRE, vuestro pueblo.

Desde Barcelona un beso para todos los azufreños. Milagros.
Hola GABRIELA, bienvenida al foro, yo no soy de tu generación (más bien de la de tu hermana) pero cómo ves se quien eres, espero que sigas entrando de vez en cuando a decirnos algo. Entre más seamos, más moveremos el foro de ZUFRE que está un poco escaso de foreros. Cada uno que entre es importante para hablar de nuestro pueblo y darlo a conocer a otras gentes que pase por esta página.

Un saludo zufreño y esperamos leerte pronto

JABALí VIEJO.
Mariquilla, que no mujer, que no tengo enchufe, lo que ocurre que cuando veo que el mesaje a quedado bien cogido, ya sabes, que sube diferente a como lo has escritos, con separaciones en los puntos y aparte, pues envio el otro, sino lo que puede ocurrir que quede el segundo y no el primero.
En cuanto al enlace, no funciona por que el corrector del sistema le añade una e a la dirección, y por eso te sale la principal para que funciones directamente, sin tener problemas para buscar lo que quiero mostrar, copias el enlace, ya sabes, te pones sobre el con el ratón y con el botón derecho, Copias Acceso Directo, y después lo pegas en Dirección, y seguidamente la e que hay después entre la de y el 6, la borras y retur, y problema solucionao.
Bueno a ver si sigue funcionando el enchufe y este queda igualmente colgado.
Http://youtube.com/watch?v=de6C0bNDqf3Y un abrazo, El Emigrao. ... (ver texto completo)
EMIGRAO, pos lo siento pero estuve en ese enlace que dejaste y no me pude reir porque no la pude ver.
Llevaba dos dias sin entrar y me dije pos nada, vamos a ver eso tan gracioso que dice el emigrao y nada no hubo forma y eso que probé en los dos enlaces.
Por cierto, como l haces para colgar dos seguidos sin que se te borre el primero?
No si cuando yo digo que aqui hay enchufe, es que hay enchufe.
Un abrazo-
Maria.
Amigos, el enlace anterior ha dado un error al enviarlo, por el corregidor oficial del foro, que pone lo que quiere y cuando quiere, pues la dirección correcta es, después de v= solo va la (de) sin la (e), es decir, dirección correcta, claro, si no corrige nuevamente, sería:
Http://youtube.com/watch?v=de6C0bNDqf3Y ya veremos que ocurre, de todas las maneras si copiamos la dirección anterior y la pegamos en Dirección, y seguidamente le quitamos la (e) que hay después de la (de), funciona automáticamente ... (ver texto completo)
Soy gabriela navarro lozano yo naci en zufre y vivo en almaden de la plata aunque voy todos los veranos a ver a mi virgen nuuestra señora del puerto y quiero decir que es un pueblo maravilloso que guarda un encanto especial y creo que merece la pena visitarlo.
Maria, la realidad de la vida solo es una, ¡la muerte! nadie la quiere, todo el mundo le teme, pero es nuestra inseparable compañera, y al final todos. No vamos con ella, no seas superticiosa que no pasa nada, pues es la meta de la vida.

Saludos.

El Poeta.
Por dios POETA que poco animadoe estas hoy.
No me escribas esas cosas de muerte que entra el yuyu y la depre.
EMIGRAO me dejó colgar uno y ademas de los largos, pero no te entusiasmes eh.
Que me fui pá tú pueblo y me dejó colgar otro, aprovechando el momento salí pitando pá rada y allí teminó mi buena suerte.
A ver que pasa con este.
Maria.
Mariquilla, guapísima, ya iba siendo hora de que el servidor te dejara colgar un mensaje por lo menos, pero ahora soy yo el que estoy atareadísimo con obligaciones que me imponen la comunidad, a pesar de haber dejado la presidencia.
Milagros, hermosa, gracias por lo de artista, pero aún y con eso no fue capaz de dejaros mensaje en Alconchel o Rada, no lo recuerdo ya, pues lo envie varias veces y creo que finalmente quedó solo en uno.
Abrazos para ambas dos, y todo el Club, El Emigrao.