Compramos energía a futuro



En la parte inferior derecha de la imagen se ve una macla formada por dos cristales pentadodecaédricos de Calcita. Las entrañas de Puerto Moral tienen esas cosas.
¡¡¡Por eso no debemos dejar que ningún cura aburrido la destruya poco a poco!!!
Esto es un anticipo de lo que nos depara el cambio climático.
Son varias las cosas que nos identifican: el nombre del pueblo, la bandera y el escudo, las fiestas y la iglesia. No dejemos que los curas la destruyan.
Menos mal que ésta es anterior al tinglado de las campanas...
Frente a los atentados cometidos por los curas: ¡insumisión!
Con lo de la 1ª foto se refiere a una que había antes de la Playa de Punta del Moral, que algún entendido había puesto en Puerto Moral.
Ya está bien de que cada cura que llega al pueblo se inente algo nuevo para destrozar la iglesia. A este paso destrozarán hasta los cimientos.
Los oriundos de alli nos llamamos simplemente mineros.
Yo soy una chica de la corte quisiera saludar a todas mis amigas gloria, elena, nieve. En fin a todas.
Yo soy de Sevilla, pero tengo la suerte de vivir hace cuatro años en Higuera y, aunque echo mucho de menos Sevilla, estoy muy agusto en "mi pueblo", ya que la gente es muy buena (hay de todo) y me gusta mucho sentirme higuereña. Raquel.
Quien no lo conozca puede venir a visitarlo, sobre todo el día 5 de enero para ver su cabalgata, seguro que se enamora de este lugar.
Raquel.
Hace muchos años que falto de la Corte, pero siempre llevo a mi pueblo y su gente en mi corazón.
E. Nogales.
Totalmente de acuerdo con la destruccion de ese doblar de campanas, queda horrible. Yo lo vivo en carne propia vivo junto a la iglesia y me mata tener que escuchar ese doblar de campanas que ademas cada vez suenan peor parece que se le agoten las pilas.
Sera posible que todos los curas que llegan a este pueblo tengan las mismas originales ideas: no dejan cantar en misa, critican a los que no acuden a la iglesia, ponen ese sonido a las campanas y lo proximo que sera?
Que contentas estaran algunas-os. Ya se han ido las cigueñas, ya no ensuciaran más la puerta de la iglesia, no importa que su cria se este pudriendo en el nido, como no se ve ¿verdad? y eso es caridad cristiana. Dejar que se muera un ave en el nido por falta de comida por que se les ha ocurrido derochar un dinero extra en destrozar el campanario y nuestros timpanos, por no mencionar lo feo que queda. Gracias por cargarse un monumento historico. Gracias por matar un animal protegido.
Es que nadie del pueblo se conecta a esta pagina , para dejar constancia de que no estamos deacuerdo con el mecanismo que han puesto en la iglesia, para tocar las campanas. Venga animarse y protestar.