Luz ahora 0,04747 €/kWh

ZALAMEA LA REAL: Desde mi punto de vista personal este año va a quedar...

Desde mi punto de vista personal este año va a quedar grabado en la memoria de muchos a los que nos gusta la semnasanta y os preguntareis ¿POrque? Principalmente por el hecho de que por unos motivos u otros el pasado año no pudimos disfrutar como hubiésemos querido.
Este año vamos a disfrutar todos por lo que no pudimos el año pasado y por este, gracias a la Hdad formada por algo más de 500 personas (Junta, hnos, costaleros) y no por nadie en concretro y en particular porque todos dentro de esta tenemos la misma importancia, lo único que nos diferencia son las responsabilidades que nos dan nuestros cargos.
Como he dicho antes este año va a ser uno de esos que quedan en la memoria de todos. Este año es un año en que se está dando sus frutos no solo el trabajo de esta nueva Junta de Gobierno sino más bien el tabajo de esta nueva Junra respaldado por el trabajo de la Junta anterior.
La Junta anterior trabajo muchísimo pero no supo ejecutar bien las cosas pero dejaron labrado un gran camino para que esta nuva Junta cargada de ilusión lo terninase de ejcutar, y así bordar una gran semanasanta llena de muchas ilusiones. Una semanasanta en la que vamos a poder de gustar los sones de dos buenas bandas que acompañaran al sagrado titular Ntr. Padre Jesús Nazareno en su discurrido caminar en un año en el que su madre, la Virgen de los Dolores podrá tener un suave caminar en la nueva parrihuela que en lo últimos años no pudo en una mesa de palio ya muy deteriorada con los años. Son dos alicientes muy ilusiopnantes pero no menos que ver a estos dos titulares descansar en sus nuvos altares. Como persona de sentimientos cofrades agradecimientos a esas personas que han dado todo por la Hdad y los que lo estan dando. Desde Pedro que trabajó incansablemente pasando por Mani siendo yo el primero en criticarlo pero también en valorarle su impetu en crear una nueva cuadrilla de costaleros para el Nazareno cuando este pasó de llevarse desde fuera ha llevarse por dentro y organizar tantas fiestas para sacar dinero para las bandas. Valdomera, a la que no hay palabras para vaorarla por su trabjo y constancia. A Jesús "Chispa", persona de gran corazón y de mucho arte en sus manos que hacen que todos los años disfrutemos más de nuestros titulares con sus arreglos frolares, que este año tambien podamos disfrutar de él con sus colaboradores: Pepo, Jose, Kawi, Legri, David G...y el más grande Manolito Domínguez y así mucho más que aunque no sean nombrados son también muy queridos. Deseo una feliz Semanasanta para todos, que disfruteis compañeros cofrades y vamos ayudar para que entre todos este camino nos sea más corto y facil. Hasta pronto de.G.L.