Compramos energía a futuro

ZALAMEA LA REAL (Huelva)

Semana Santa

Javi eres el mejor capataz que he visto en mi vida tu manera de igualar, de enseñar los costeros, izquierdos, de hacer grupo me fascina eres el mejor tio, tienes un cierto aire al capata de los gitanos e Isra tambien segui asi tio que entre los dos quedareis en la historia de la semana santa zalameña.
Es espectacular ver al Nazareno por el jardín ¿porque este año no andais para atrás también? me gustaria ser como ustedes.
Firmado:un admirador vuestro.

"VIVA LAS CUADRILLAS FLAMENCAS"

"VAMOS ... (ver texto completo)
Muchas gracias por contestar tan pronto a lo de las matillas. Ayi estare el jueves en la procesion vestida de mantilla.gracias.
Para vestirse de mantilla tienes que ir a la casa de hermandad para comprar la papeleta de sitio.no hay plazas limitadas.gracias por colaborar.
Hola soy una zalameña a la que le gustaria vestirse de mantilla este año y quisiera saber si hay un numero de mujeres que se pueden vestir o se puede vestir todas las que quieran, y si hay que apuntarse o que es lo que hay que hacer.gracias.
Amigo costalero te comunico que el próximo Viernes 2 de Febrero a las 21:30 horas tendrá lugar en la nave de la Hermanda (matadero)la igualá del paso Ntro. Padre Jesús Nazareno, ruego tú asistencia y puntualidad.
Aprovecho la ocasión para invitar a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la cuadrilla a asistir a este acto.
Un abrazo de vuestros capatazes.Javier y Israel.
Me elvidaba de poner mi nombre

soy ezequiel.
[googlebarvip= 7].
Ola cuando saldrán las fotos que puse
[googlebarvip= 7].
¿quien se a inventao eso del romano? la verdad esque quedaria bien, pero creo que hay cosas mas importantes que arreglar, ya habra tiempo de engrandecerlas. Un saludo, animo para la hermandad, que lo estais haciendo muy bien.
Este año tenemos 2 niñas nuevas en el paso del nazareno, eso se llama valentía.un saludo a todos los aficionados anuestra semana mayor.


PD:animo a los miembros de la hermandad, lo estais haciendo muy bien, GRACIAS DE CORAZON!!!
Si nunca as benido a la semana santa de zalamea la real aqui os mostramos el paso de nuestro padre jesus nazareno y una cosa si te gusta la semana santa pasate por zalamea la real y viviras una semana santa de sueño , que recordaras toda tu vida.
Si eres hermano el lugar donde tienes que enterarte de los proyectos es en los cabildos que la hermandad hace no por internet que para ser chulitos y perdir explicaciones siempre estamos pero para colaborar aparecemos bien poco.
¿que proyectos tiene la hermandad para la próxima semana mayor? me gustaría saberlo como hermano de esta que soy. Gracias!!!
Soy zalameño y como todo zalameño me encanta la semana santa de mi pueblo por ello pido que entre todos la cuidemos.
Bueno deseo que la semana grande zalameña luzca preciosa un saludo ah! viva la banda de musica de zalamea que es la mejor J.
Hola a todos!!!soy un costalero de mi nazareno y solo quiero pedirle a la hermandad de penitencia que tambien tenga detalles con nuestro cristo.a nosotros tambien nos gusta que este paso le compren cosas y lo pongan coqueto.un abrazo para mi capataz.capataz pocoto.
Dependiendo del paso en el que quieras salir debes hablar con diferentes personas. ¿En qué paso deseas salir?