Compramos energía a futuro

VILLARRASA: Es verdad lo que se dice de las siete candidaturas....

Es verdad lo que se dice de las siete candidaturas. Esto no es bueno para el pueblo. Hay que buscar una explicación y una solución por el bien de Villarrasa.
Mi explicación es la siguiente: La mayoría de los 94 villarreros y villarraseras se presentan por amistad, por familiaridad, por compromiso, por convicciones políticas, los que menos. La responsabilidad última hay que imputársela a los cabezas de listas. Una curiosidad. Todos son hombres. De todos ellos, ¿ cuántos tienen un trabajo fijo, estable, bien remunerado?
Creo que en las dos últimas legislaturas municipales se ha sentado un precedente muy malo. El hacer creer, los hechos lo corroboran, a todos los villarraseros que entrando en el Ayuntamiento se puede ganar dinero, vivir, influir, colocar, etc. Esto tiene que acabar.
Solución: tenemos que votar a un grupo fuerte, con experiencia, formación, altruismo, capacidad de gestión, etc. Una vez conseguido este objetivo, hay que dar el ejemplo y transmitir a los villarraseros que al Ayuntamiento no se viene a ganar dinero, únicamente el Alcalde debe ganarlo, sino a trabajar y a gestionar. Si durante cuatro años el único sueldo que se pague es el del Alcalde, os garantizo que en las elecciones del 2011 no habrá siete candidaturas.
El Ayuntamiento es una empresa, bastante compleja, por cierto.¿Tienen todos los aspirantes experiencia y capacidad de gestión?