Compramos energía a futuro

VILLARRASA: Señores, yo respeto a todo el mundo que a mi me respete:...

Señores, yo respeto a todo el mundo que a mi me respete: nuestra libertad acaba donde empieza la de otros... Eso dicen.

Solo pido, de verdad, a ver si somos de nuestra Cruz solamente y no "anti de la otra" porque en nuestro pueblo parece que se son dos cosas. Ello fomenta el pique, sí, que hasta cierto punto es bueno, pero insulta a gente que convive dia a día con nosotros, desde un vecino, uno de la tienda, a nuestra pareja.

¿Si suponemos que respetamos a las personas, las queremos, somos tolerantes con otras culturas. Porque no respetamos que la otra persona se ponga el traje de flamenca un fin de semana de mayo distinto al que yo me lo pongo?

Señores, reflexionen. Es verdad... No se respeta; yo por suerte o desgracia me han enseñado a vivir en casa con esa variedad, y al tratar este tema con respeto a mí respetan... Y se puede llegar a hablar, aunque después cada uno "barramos para lo nuestro".

Ha de plantearse porque se es de arriba o de abajo: ¿por qué la mía es la mejor? Eso dice toda la gente, pero en verdad se es de una u otra porque te han enseñado desde pequeño a vivir con eso, y te han marcado esas pautas, segurísimo que alguien. Alabo a la gente que hemos tenido la suerte que nos lo inculcarán desde pequeño, porque resulta lamentable ver gente que no sabe si no que dice al respecto.

Con estas palabras solo pretendo hacer reflexionar a los supuestos cruceros que por aquí circulan, que en verdad todo se les va por la boca y sin conocerlos poco harán a la hora de la verdad.

Vamos a buscar entre todos el significado de la palabra respeto e igualdad.