Compramos energía a futuro

VILLARRASA (Huelva)

Plaza de España

Estoy con vosotros, este pueblo está bastante estancado. No solo hacen falta infraestructuras, una vez hechas hay que dinamizarlas, y eso es lo difícil, promover actividades en todos los campos sociales e incentivar a la gente a que participe, estar cerca del pueblo dia a dia. Hacer una buena gestión del dinero que le entra al ayuntamiento para dotar al pueblo de infraestructuras es fácil, pero eso no es ser un buen alcalde.
Creo que esto es lo que se aprecia en la vida del pueblo.
Pues la verdad es que si que hay que levantarlo.
¡¡este pueblo hay que levantarlo paisano!!
La persona que habla de ser alcalde es bastante inculta. No sabe ni lo que dice por dios!! durante 12 años hemos estado estancados y seguimos estando. Necesitamos un cambio urgente y radical. El dinero es importante pero no lo es todo señora. Este pueblo hay que levantarlo.
Estoy en total desacuerdo com las afirmaciones de que a la juventud no se le motiva con nada. Eso es absolutamente falso, soy joven y creo que el pueblo va de mal en peor. Por favor, ¿¿es normal que una juventud tenga que quedarse en casa un sábado porque no hay nada?? que busquen alternativas y realicen actividades porque la juventud responderá sin ninguna duda.saludos.
Por favor no critiqueis mas a elias que el hombre lo ha hecho lo mejor posible incluso pidio prorroga en su trabajo, heaber si eso lo hacen otros.
A este HOMBRE no le ha hecho falta ser alcalde para tener un estatus mayor, siempre lo ha tenido, y lo que tiene se lo ha currado él, no todo el mundo que entra hace lo que él ha hecho. A los jovenes del pueblo les hace falta educación, y aprender a currarse las cosas, que a todo el mundo nos ha costado levantar nuestra casita, cada uno con lo suyo y punto. Sin más decir, que soy muy de derecha, no voto en Villarrasa, pero que en un pueblo siempre se vota a la persona según se conozca, y por lo que ... (ver texto completo)
La verdad es que con el carnaval el ayuntamiento va a remolque de un grupo de chavales, y eso amigo mio es una verguenza, despues de muchos años.
Para cualquier otra cosa se derrocha tiempo y medios.
En Villarrasa el tema político es una balsa de aceite, este HOMBRE se va a ir sin despeinarse y creo que no ha hecho nada por los temas que importan de verdad y que son el trabajo, la vivienda y los jovenes.
Mire usted nadie pretende que le regalen una vivienda, pero una buena gestión de un ayuntamiento libera suelos para viviendas abaratar el suelo de viviendas, atrae a constructores y facilita el acceso a las mismas.
La postura y las afirmaciones del alcalde en este tema dan fe de lo ha sido, ... (ver texto completo)
Ser alcalde no es facil, creo que cualquiera de ustedes que intente ponerse en su lugar no le llegaría ni a la suela de los zapatos, respeád, y a ver que se nos viene ahora cuando se vaya Elías que tanto ha hecho por nuestro pueblo, a ver cuando salga el que creo que saldrá y luego se vaya y entre otra persona por él. Eso si que es engañar al pueblo, el que se presente que sea para los 4 años, no solo para unos meses y entre luego alguien al que no ha votado nadie, y sí me refiero al PSOE, yo lo ... (ver texto completo)
El grupo de carnavaleros se lo han currado ellos mismos, no ha sido una iniciativa del ayuntamiento.
Hombreee, despues de tantos años sin nada de nada, es normal que la juventud le cueste motivarse. Pero todo se consigue poco a poco, para ello se necesita un poco de vuluntad, paciencia y querer que el pueblo siga creciendo y evolucionando. Mirad al grupo carnavalero!!! Empezaron sin nada y ahora es una bomba en villarrasa!!! Con paciencia y voluntad todo se consige!!
Estoy totalmente deacuerdo con esta ultima afirmación: la juventud de Villarrasa no se motiva con nada de nada.
Por muchas cosas que se hagan a la juventud no hay dios quien la motive.
La misma de antes. Y yo digo en lugar de realizar cosas que no son tam importantes porque no construye casas, intenta de motivar a la juventud del pueblo de alguna manera para que en lugar de un pueblo envejecido sea un pueblo lleno de vida, de juventud, de alegria, etc.