Compramos energía a futuro

VILLARRASA (Huelva)

Plaza de España

Pues el viernes nos veremos en la taskita, y todo el que quiera que se venga, que habrá buen ambiente. Que nadie sienta que no está invitado, porque la fiesta es para el pueblo entero.
En las listas del PSOE no sobra nadie y son muchas las personas trabajadoras de Villarrasa (con titulo o no) que podrian formar parte de la candidatura y que no pueden estar. Las puertas de la Agrupación Local del PSOE de Villarrasa estan abiertas para todos los villarraseros que se sientan cercanos a este partido y a las ideas que defiende para nuestro pueblo.
Este viernes 25 de Mayo sobre las 21:00 horas, hay un acto de Juventudes Socialistas de Villarrasa. El lugar será "La Tasquita", y todos los jóvenes de Villarrasa quedan invitados.Habrá actuaciones, regalos y bebidas para pasar una noche amena.
Nosotros debemos actuar para cambiar a nuestro pueblo, es la hora de que participemos y no nos quedemos pasivos. Villarrasa debe cambiar y así estar orgullosos de nuestro pueblo, en cualquier lugar al que vayamos. No perdamos otros cuatro años para el progreso. ... (ver texto completo)
Pienso lo mismo.
Al comentario anterior se le ve el plumero. ¿Acaso quiere decir que los trabajadores y las amas de casa no son dignos de participar en política?
Creia que el psoe llevaba una lista de personas mas formadas pero la verdad que sobran al menos seis.
Lo que me parece una verguenza es que la mayoria de las personas que componen las listas van por hacerle un favor a los candidatos, pero mas vergonzozo es que estos utilicen a las personas para lograr sus fines politicos.

Hay mucha basura que recojer.
He visto el programa electoral del p.s.o.e, y este año despues de haber votado al p.a voy a votar a alfonso.me merece mas confianza despues del desastre del pacto de elias.


Suerte el dia 27.
Se acabaron las pruebas que conducen al fracaso, hay que votar a la gente preparada y no al compadreo.

Votad psoe
[googlebarvip= 6].
Hola a todos. Yo se que es muy dificil para un villarrasero o villarrasera confiar en la politica despues de todo lo ocurrido, pero Arturo no es una persona ambiciosa economicamente, no es una persona que solo busca protagonismo, es un chico joven si es cierto, pero con ganas de luchar por su pueblo, con ganas de que todos incluido él puedan sentirse orgulloso de su pueblo, puedan decir aqui hay casas, lugar donde pasear, seguridad, etc, etc. Es una persona que me ha demostrado en el poco tiempo ... (ver texto completo)
Las ganas tienen su importancia, ya que sin ellas poco se puede hacer. Es bueno que una persona joven se meta en política y quiera trabajar por el pueblo. En este caso creo que Arturo esta bastante dirigido por otras personas y puede que le falten tablas en el campo político, por no decir en el terreno de la administración. Espero que le vaya bien, que sea serio y si accede al ayuntamiento que no cometa los errores a los que estamos acostumbrados. Hace dos legislaturas el Pavon pacto con Elias y ... (ver texto completo)
Hola a todos los navegantes, villarraseros y villarraseras, pienso que no hay que mirar colores sino las ganas que los distintos candidatos a la alcandia tengan para luchar por el pueblo de villarrasa. Yo como participante de la lista del PP veo y creo que ARTURO ALPRESA tiene muchas ganas de trabajar para y por el pueblo, es una persona entusiasmada en hacer por el pueblo de villarrasa. Una persona que aunque joven tiene el respaldo de gente buena, gente que esta cansada de pasear por el pueblo ... (ver texto completo)
Estoy contigo paisano, hay que luchar por quitar ese paso a nivel, que cualquier dia puede ocurrir otra desgracia. Esperemos que el partido que entre consiga hacerlo mejor que Elias, porque se ha lucido.
Como me puedo comprar una casa con lo que gano estais loco, villarrasa de primera vale menos en la palma que aqui en mi pueblo no se cuantos años lleva gobernando el partido andalucista pero con los años que lleva no toca ni a una casa por año es de pena qe villarrasa sea asi teneis qe darle otra comida a la tercera edad compra votos.
Fuera paso sin barreras, mi mejor amigo murio alli , pero yo no voy a descansar asta conseguirlo.vasta ya de tantas mentiras elia 18 meses decian para quitar el paso no terrias de la gente de tu pueblo, yo quiero que se enteren todos los villarraseros quien va a ser el prosimo que caiga , esto le puede tocar a cualquiera de nuestras familias vamos hablar de este tema en las elecciones politicos.