Compramos energía a futuro

VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS: Buenos días Castillejeras y Castillejeros, gracias...

Buenos días Castillejeras y Castillejeros, gracias querida Montse por tus amables palabras hacia mi, muy bonito tu cuento pués lo animales, y sin agravio comparativo "para elefante" son como las personas, yo te cuento o os cuento "que no es cuento" tuve un tio, que su constitución física era normal, un hombre que labraba la tierra con una yunta de mulos, cuando llegó una pareja de municipales para que se incorporara al frente pués, había estallado la guerra civil, este hombre tenía un toro charolai, desde muy pequeño, lo crió dandole un biberón y por las tardes, lo pasaba de una cerca a otra saltandolo en brazos por una pequeña y rústica pared de estas existentes por la sierra. El becerrillo fué creciendo y creciendo, y mi tio todos los días lo cogia en brazos y hacia la misma labor, llegó a pesar 1.500 Kg. Y nuestro protagonista y tio mio, pués seguía cogiendolo o al menos hacía como que lo ayudaba ya que el animal no se atrevía a saltar la pared, cuando solo por la fuerza que tenía era capaz de tirarla.
Y esto ocurrió hasta que al otro lado metieron unas vacas a pastar, y nuestro becerrillo ya adúlto se enamoró y como era una cosa muy suya, y en aquellos tiempos de represió sexual, salto limpiamente la pared pués el amor es cosa muy personal.
Por eso si lo trasladamos a la sociedad a los humanos, y la evolución de los valores, los estilos de vida y sus consecuencias sociales y familiares en el contexto general de la sociedad real. Resulta que las empresas tienen la de necesidad de adaptarse al nuevo paradigma del conocimiento basado en las personas y sus habilidades para después señalar las bases de la gestión y la imnovación, por eso existe LA GESTIóN DEL TALENTO DE LAS PERSONAS, ¿y en que nos direnciamos de los animales? siempre nos decian que las personas tenemos "alma" y los animales no, yo no se hasta que punto puede ser cierta esta teología, que no es más que eso, en el SIGLO XIX, surgen en Inglaterra las primeras máquinas para tejer la lana, los tejedores que existian en la época veían en ellas una competencia a su labor y las estropeaban para que no funcionaran, cuando en realidad solo se había hecho humanizar la labor y liberar a la persona de un trabajo duro, ¿cuantas veces se veían a hombres descargar camiones de sacos de harina o trigo de 50 Kg.? ¿lo harian o lo hacen ahora, que existen elevadoras para cargar y descargar, "el toro mécanico" o la carretilla, ? si se estropea no trabaja nadie, pués existe humanización y la Ley de minimo esfuerzo, por eso "tu elefante a pesar de su fuerza no iba a sr una excepción" ¿No se si mi ejemplo es válido? espero ahí quede.
Saludos: El Poeta.