Ofertas de luz y gas

VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS: EPITAFIO: A la memoria de de.Guindo, que tuvo la...

EPITAFIO:

A la memoria de de.Guindo, que tuvo la suerte de apagarse en una pulmonía cuando aún era posible una casta vieja y tahúr, triste y zaragatera.

Bueno Pelo Pinxo, pués hombre yo se que tu corazón es de Resu, y que eres correspondido plenamente, y Montse una mujer con más corazón que cuerpo, y no digo que su cuerpo sea pequeño, es que su corazón es grande y plenamente ocupado, por ese serrano afortunado.

Pelo Pinxo, si eran Santa Justa y Rufina, ¿porqué la estación es Santa Justa solamente? ves que ni los santos o santas se salvan de las descriminaciones,

Ya se donde comiste, tu vistes los Arcos de Carmona, que dices murallas, y allí estan tambien las Monjas de la Caridad.

Por la senda de los liños llegaba Martín, el capataz, abrochandose a duras penas el pantalón, agitado respiro, al aire los faldones de la camisa, con los "buenos días señorito y la compaña". Más de quince años hace ya. Todavía son suyos aquellos perros, aquellas tierras y aquellos hombres en su sitio, como Martín. Hasta los topes la bodeguita de "El Yunquero": vino de la casa, y un fino para llevarse las horas muertas en el copeo reposado y una solera que daba que daba la puntilla a un miura. Para al mediodía despertar con la resaca, unas guindas en aguardiente, y aquí os deseo salud a todos y todas para que Dios os permita contemplar muchos amaneceres en ese Andévalo dorado por este calor que nos fríe.
Saludos : El Poeta.