Hola somos la Bari y la Besi y estamos con Antonio, ese es el bar de la pequella tis, esto lo sabemos a ciencia cierta porque somos de Tharsis y también hemos comido alli alguna vez que otra. Antonio no seras pitoño no?
Claro, resulta que yo intentando dejar mensajes en otras fotos y na de na, resulta que vengo por aquí y en personal está perdio, reslta que vuelvo a pasar por otras fotos y el personal por allí está metio, y yo por aquí perdio, claro, si jugais a gato y al ratón aquí pues no hay quien vosotros encuentre.
Bueno visto lo visto, leido lo leido, recitado lo poético y contraidas las lágrimas de la emoción, he pasao por aquí a visitaros y tras buscaros ya os he encontrado, así que muchos abrazos y besos ... (ver texto completo)
El problema es complejo de por si, ya lo sabes, Poeta, pues si el abuelo dice a los padres lo ocurrido puede pasar que los padres se enfaden con el niño o con los abuelos, pues a lo mejor no creen que sus hijos hayan echo tal cosa, entonces optan los abuelos por imponer la disciplina, entonces es el niño quien se lo dice a los padres, e idem de lo mismo, total, que los abuelos están, y digo están por que aún no soy abuelo, jeje, pero ya me tocará, entre la espa y la pared, más o menos como el maestro en la escuela, y así no hay libertad ni estatus para imponer nada, ni por las buenas ni por las malas, pues a sabiendas de los derechos del niño y deberes de los profesores y padres, pues a mi plin, si dicen que dizan, que yo haré lo que me venga en gana.
.
Y ahora, Soledad, un poquito de Quisiera, jeje,
.
Quisiera ser la luz,
Para alumbrar tu camino,
Quisiera ser tus manos,
Para acariciar tu pelo,
Quisiera ser tu perfume,
Para pulverizarme en tí,
Quisiera ser tus vestidos,
Para rodearte en un abrazo,
Quiesiera ser tu lecho,
Para acunarte cada noche,
Quisiera ser tu sombra,
Para estar siempre a tu lado,
Quisiera ser el aire,
Para entrar en tu cuerpo,
Quisiera.., Quisiera..
.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao. ... (ver texto completo)
Mando un abrazo a PEPI y CARMEN.
Como siempre vamos a la primera foto no os habia visto.
De aqui en adelante prometo pasarme tambien por esta.
Un beso a las dos y a castilleja.
Maria.
Ilusion

Oscuridad en mis pensamientos
Desesperacion en mis sueños
Tristeza en mis ojos
Dolor en mi corazon
Es lo que me quedo al saber
Que tu amor tiene dueña y esa nosoy yo
El dia no tendra sol
La noche no tendra fin
Hasta que pueda reinar
Mi amor en tu corazon
Ser la dueña de tu corazon
Sera mi mayor anhelo y
No descansare hasta
Hacer realidad mi sueño
Anonimo

Soledad.
Gracias poeta la guardare como un precioso tesoro muy dentro del corazon ojala y yo algun dia sintiera esa inspiracion para plasnmar con unas letrasla valia de un amigo que sin tan sisquiera conocerte te dedica un vello poema yo no se si eres joven en edad porque en corazon si que lo eres tienes esa juventud que nunca envejece y que solo poseen las personas que son como tu gracias amigo -castilleja-.
Gracias poeta lo primero que he hcho a sido leerlo y luego hacerle una foto copia pues estas cosas no ocurren cada dia y este poema va guardado no solo en el mejor sitio de la casa sino en mi corazon gracias amigo poeta que mas que poeta eres un trovador de corazones que enciendes el alma y iluminas las ilusiones andalucia tuvo que ser tu cuna con su cielo azul de luceros cuajaitoy para que se entere el mudo entero en tharsis esta el mejor poeta el mejor señores el mejor del mundo entero
Poeta a ... (ver texto completo)
Castilleja en la foto noº 3, tienes un mensaje, uno muy hermoso se borró en el 4.
Virgen de los Dolores,
Que priviligegio tienes
Situada en tu altar,
En esa calle hermosa,
Que se llama calle Real,
Castilleja es tu cuna,
En la que yo nací,
Hoy estoy en la lejanía
Recordandome de tí.
No llores madre mía,
Que me vas hacer llorar,
Con esas lagrimas tuyas,
Que son perlas cultivás,
Las que brotaron en tus ojos,
Cuando de tí me despedí,
Como llora el Rio Quéma,
Al despedirse del Puente del Ajolí,
Que tu cara es una rosa,
Tal vez un clavel,
Ese altar de nárdos,
Como ... (ver texto completo)
Amigo poeta me conmueve tu escrito pues veo que te han hecho mucho daños personas que no tienen ni el mas minimo sentido de la moral yo nunca dude de tu buen hacer, si de la tal ""señorita"" alosnera pues personas que hablan como ella lo iso son personas de muy baja categoria tanto si es broma como si no lo es esto solo lo hacen personas de muy baja categoria tanto moral como en educacion por lo que tu puedes estar bien tranquilo que los que aqui escrivimos nunca hemos puesto en duda tu integridad ... (ver texto completo)
Castilleja, yo me alegro que conocieras a Sergiete y esposa, yo le tengo muy en estima y además sé la mujer es Herrera, echar de menos a las personas en el mejor de los sentidos ya te lo explicó Emigrao, llevo mucho tiempo por estos foros y me dieron palos de todas clases, ya no aparezco por Rada pues no me gusta tener que sacar mi cara más amarga, siempre fuí respetuoso, no por eso conseguí más respeto, cualquiera que siga este foro sabe perfectamente el seguimiento que me dió la que firma Alosnera, ... (ver texto completo)
Pues si Emigrao comparto tu criterio, y sobre todo en lo del paso de peatones,
Pues cuantas veces pienso y el hijo de, ¿cuanto tiempo se besaran para despedirse? y tambien creo que el endosar los hijos y su educación a terceros aún sean los abuelos, es una irresponsabilidád, pues muchas veces he oido decir,
¡Que no se enteren los padres! claro y está la tolerancia por eso de que los polos opuestos se atraen, ( vejez y niñez) la tolerancian sin echar la culpa a los abuelos, sino a los padres, es la que quieren gozar en los colegios y a la primeras de cambio van a su casa con el cuento, y en su casa solo creen al niño, y como habemos gente para todo (Y salvese el que pueda) hay gente hasta para ir al colegio a agredir a quien honradamente está desvegando un sueldo, pero como es público "hay derecho a pegarle" pues en la privada, que poquitos casos se conocen, por no decir ninguno y la Ley es la misma, por eso quizás el tema esté en la base, la propia educación de la casa.

Saludos: El Poeta. ... (ver texto completo)
Castilleja, perdona pero lo intento y no me queda ningún mensaje enla foto 4, es el segúndo día que me ocurre.
Abrazos, El Emigrao.
Hola Blas, gracias hombre, si, ya desahucié al virus que pretendía acomodarse en mi cuerpo, así que continuamos dando guerra para que sepa el personal que seguimos por aquí y que esperamos seguir por mucho tiempo, bueno procuraré no cansar, pero seguiremos, al menos mientras el y un servidor aguantemos.
A Soledad agradecerle nuevamente la selección que hace entre las poesías y mostrarnosla a todos a través de estas páginas, así como por sus composiciones, a veces nos entristece un poco el corazón pero con ello nos hace recordar que lo tenemos ahí y que aún cumple con su cometido.
Milagros, no me hables de lo mal que va, que tengo un folio completísimo para enviar en Rada y no hay manera, en Alconchel no hay manera, que me pille uno de aquellos que para que, esperemos que hoy tenga la oportunidad de decir hola, pues a dejar mi curriculum, o sea, cinco lineas, no me atrevo, jeje.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao. ... (ver texto completo)
Ola soy de castillejos pero me gusta mucho la puebla. No tengo ningun reparo como otras personas con los dos pueblos. Pienso que son tonteras y grandezas. Un beso a todos los puebleños y castillejeros.