Sola Helio, soy Antonio Suardíaz, hijo de Rafael. Efectivamente, mi padre falleció. Me alegra saber que hay personaas que lo recuerdan. Seguimos viviendo en cartaya el resto del a familia.

Un abrazo.
Virgen de la peña dadme fuerza para todo lo que me viene aora
Viva la virgen de la peña!!!
Amigo Poeta, así que eras tu quien me sonreias de esa manera, pues si, pensé otra cosa, pero quien te dovolvió la sonrisa no era yo, pues yo iba al timón, jaja.
Vaya la que se puede liar en un momento y solo por desprender felicidad de uno mismo, con una sonrisa no?.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola amigos, otra vez es finde y aquí estamos leyendo al amigo Residente y Alosnera y olé, pues el personal está muy parao y para mi que va ser el buen tiempo, que arrastra a los amigos hacia aguas marinas y los rayos solares.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Esto está muy parao, serán las fiestas o que estas se han acabao, venga ánimo que ya mismo estamos de fiesta otra vez, anda, pero si resulta que es finde y el personal ya está tomando el sol por nuestras playas, bueno, pues pasarlo bien y el lunes os quiero aqui a tos y toas, sin falta.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, para quien no quiera abrazo se de por saludao.
Tienes razón la foto es preciosa, animo a la persona que la ha realizado a que

Siga haciendo fotos similares para deleite de nuestros ojos. Un saludo a todo
el Almendro. Una castillejera.
Hola: Felicito a la buena gente de el Almendro, y muy especialmente a las personas que viven en la calle Ejido y alrededores. Un cordial saludo de una castillejera.
Sabes que hay en el Granado , que no tiene Sanlucar, buenisima gente, acogedora, inteligente, asi es que largate de aqui.ausente
[GoogleBarVIP= 4].
Bonita fotografia de la virgen de los dolores.
Vota al psoe. Aremos más.
Ya llegan las elecciones electorales 2007 ¿sera lorenzo de nuevo nuestro alcalde de tharsis? PSOE. Aremos mas.
Esta foto es mi preferida.
Pregunto ¿Envidia de que? dime algo que tengais que yo por ser sanluqueña tenga que envidiar, que teneis un molino, uy!! que chulo, jeje! Una sanluqueña orgullosa!!
Milagros, que hablé con tu primo y ya se muchas cosas, las otras ya las sabia yo que eres muy buena persona, muy guapa y muy buena prima, es muy atento y yo me parece conocerle de toda la vida, yo lo que ocurre que por motivos de desconexión no nos pudimos ver yo los vería, y a uno le tiré muchas sonrisas, le movia la mano y le deseaba feliz travesia del rio, lo que ocurre que no era él y el tio me miraba y me sonreia tambien, ese se creia otra cosa, ja, ja, Milagros, no damos una esto ya se lo achacaremos ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches a todos.
RESIDENTE, ya lo he recibido y he abierto algunos enlaces.
Me ha encantado porque tiene la cruz en todas sus manifestaciones y ambientes.
Gracias a ti por ser el intermediario y a él por cumplir tan fielmente su palabra. Le escribiré un correo para agradecérselo personalmente.
La foto que no he visto es la que nos hizo a nosotras, seguro que estamos tal mal, que la ha quitado.
Ya sabes, que no soy muy experta en estas tecnologías e igual debo entrar en otra dirección, ... (ver texto completo)