Hola maria isabel soy natalia te quiero decir una cosa y quiero que me contestes en esta oja ¿ que as hecho para ser cantante y donde as ido? se que te estraña pero quiero ser cantante y me gustaria saber donde se tiene que ir para serlo. un beso muy pero que muy fuerte¡.
Hola. Gracias lucia por entenderme; me gustaría que me agreges a tus contactos mi mail es jarias_007@hotmil.com.
Jarias; un argentino que escucha boleros en vez de folklore y tango.
Marinero, marinero quiero subirme a tu barca,
Llévame hasta mar adentro, desplega tus velas blncas,
Navegaremos en cien mares, meciéndonos la marea,
Y que las olas, nos traigan el olor a sal y brea.
Y cuando llegue la noche contemplando las estrllas,
Nos fundiremos muy juntos como dos almas gemelas.

LATINA.
Hola MariA Isabel soy una niña de Medina del Campo me parece que cantas muy bien y que tienes mucho arte yo tengo tu edad me llamo María .
Mis amigas y yo somos muy fans tuyas y este año estamos pendientes de que sean los castings de eurojunior para presentarnos .
Quiero ir a euro junior y si alguien save la direccion que me la mande a: Talavera de la Reina, codigo postal:45.600, C/Jose Barcena, no/29 Piso 5ºy
A:Lucia Martin Parejo.
gracias.
Hola maria isabel soy sofia ya me conoces te vi en xativa y estubistes jenial mis amigas dicen que tu eressolo una cantante como casi todas pero yo les digo que tu eres una estrella yo se que nunca te cono zere pero tu seras mi mejor ca ntante si me quieres mandar alguna carta vivp en un pueblo de Valencia que se llama Enguera y mi calle es Artemisa numero 3

Bueno pues que ganes mas concursos que yo te apollare
Tequiero mucho y te mandoun beso por mi.
María isabel si pudieras venir a avilés a hacer una jira me gustaría que me trajeras una foto tuya.y también que me la firmaras.a y amí también me encanta el jamón. eva 8 años avilés.
Lo que digo que maria isabel tiene una suerte que no veas yo quiero ir a euro junior me gustan tua canciones son bonitas pero no e escuchado todavia el disco dos.
Maria isabel.¿de donde sacas tanto arte?
:( no.:)si.
Te en la vida te vaya todo muy bien y que te guste la cancion!
me gustaria ir a eurojunior y viajar a otro pais para hacer lo que mas ne gusta: cantar.
Animo maria isabel: :), :), :), :).
Me gustaria ir a Ayamonte para lo que todo el mundo sabe.Ir a ver a Maria Isabel.Ya que ella no viene a las ferias de Talavera de la Reina, ire yo a visitarla cuando mi padre tenga que ir alli.Si es en verano, la invitare a isla canela a jugar con las muñecas, ya que a mi me gustan mucho.A que me firme el poster y los cromos.Y si quiere, que pase por mi casa y se quede alli a dormir en Talavera de la Reina.Que me enseñe a maquillarme, ya que yo soy un desastre. Me encantan las canciones de "antes ... (ver texto completo)
Gracias Jaras. Lo siento por lo que te esta pasando ahora...
Me llamo Lucia y me agrada mucho lo que dices de la cancion.
¿quien ha hecho las canciones? son preciosas. Se titulan: "escuela para amar" y "el fin de mi amor"
Seguro que ha sido Maria Isabel.
Hola me llamo Milagros, tengo 8 años y me siento identificada con Mª Isabel.
A ella le gusta cantar, (bueno, es que canta)igual que a mi.Me presente a eurojunior, pero no pase el casting.Para los que quieren ir a eurojunior:perdi la direccion, lo siento mucho por no poder deciros la direccion, ya que la queme por la rabia. Solo deseo a todos los que quieren ir a eurojunior, lo consigan. Al principio de que Mª Isabel gano eurojunior, la odiaba. Pero he pasado a ser una de sus mejores fans. Tengo ... (ver texto completo)
Maria isabel, sale muy way en la foto. Espero que me contestes a e-mail.
Saludos a todo ayamonte.