Haber si acierto.¿ El resiendente de Valverde se llama Mariano?, si es así ya dirás algo Un zarzeño en Barcelona.
La zarza si que vale. Viva la zarza!
Y eso de silos de calañas nada... Es la zarza!!
Carolina (familia de Federico Mendez) por casualidad heres hija de Julian el hijo de Faustino.
¿O quizás eres prima de esta chica?
Esta también esta mal. La direccion super autentica es mary_Barcelona86@hotmail.com.
David soy una amiga de la niña del mensaje anterior y la direccion está mal, la autentica es mary_Barcelona86@hotmail.com. Espero servirte de ayuda.
Besos para los zarceños y zarceñas.
witch_lau@hotmail.com
Perdonad vuelvo a ser laura mi direccion es witch_lau@hotmail.com juraria que la escribi bien besos.
Hola a todos soy una chica de barcelona y veraneo en calañas he intentado buscar alguna pagina en la cual apareciese algo interesante de alli o gente de alli ya que veraneo en ese pueblito. Pero mis esfuerzos han sido en vano. Me gustaria contactar con gente de alli a ver si m podeis ayudar mi direccion es witch_lau@hotmail.com. Mil gracias y hasta pronto.
Hola Juanjo, no sé si tú me conoces pero tus padres seguro que sí, les dá recuerdo a ellos y tambien para tu tia Maria Luisa; Les dice que yo soy Pepe desde Barcelona el que está casado con la hija de Casanova, La Carmela.
Hola soy de barcelona y he veraneado toda mi vida en la zarza, mi padre es de alli y mis abuelos también eran. Hace como cinco años que no voy y he perdido el contacto con la gente, sobre todo con una buena amiga (ana maria de valencia)soy rocio si sabes quien soy escribeme.