Si... Que sopresa!!! espero que esteis todos bien por aqui como siempre, muchos besos a tus hermanos y a tus padres.un abrazo muy fuerte...
Hola Calañés justiciero, si no te gusta la Zarza no habras la página, y dirigete con mas educación. Tanto criticar cada uno con lo suyo chico, si a nosotros nos enamora la Zarza y a ti no te gusta es tu problema.
Hola guapa supongo que eres la Juanita,ahunque la Candelaria también estará muy grande, dale saludos a tu madre que vale mucho y a tu padre y a toda tu familia. Rocío y María de Barcelona.
Rocio soy la hjia de la paqui la prima de la elvirita y la jessi,un saludo a tus padres y a todos besos.
Al primo manolin de su paqui un saludo de mallorca.
Hola soy paqui Espada Ruiz la hija del Lari me gustaria mandarle un saludo a mis amigas mari nieves la del casino,mº luisa la de va,la charo del telefono,mº antonia la de la tienda,a mi prima la pauli y al coro de flor de jara y a inesita en especial,a mi sebastian, a mi jose francisco,a mi tia juana la campa y a mi tio francisco y a mi beni que lo queremos un monton,a la mari flor,a la madanela la poquita, y atodos los del pueblo, a la reyes que se me olvidaba a todos a todos.
Curriqui soy juan molina te acuerdas de mi?
Haber si e escribis que no decis na vuelvo a ser juana si alguien sabe de el grupo zarza y del equipo de futbol alla por los años 60 que me digan cosas ahi jugaba mi abuelo el "Lari" era el portero.espero contestaciones jane_chita@hotmail.com un beso a todos.
Somos la familia Pedrero, somos de la Zarza y vivimos a Arenys de Mar (Barcelona). Nos gustaría tener contacto con algun conocido.
Un saludo a todos y a todas.
Mi abuela es de la zarza y esta enamorada de su pueblo

Biva andalucia.
Mensaje para el autor de esta foto:quiero informacion sobre un familiar desaparecido en la guerra:Fernando Hidalgo.soy SOPA Y PERULE muy amable.

bema25@wanadoo.com
Viva el gabilan y compañia.

El calañes justiciero.
En Barcelona somos unos cata-crack.
Hola soy alberto amigo del loco :de quiereis paginas buenas? www.pornoduro.com os lo aseguro es muy buena :de.
Soy el loko viva la cabra,el gabilan, panchubilla y amigos.