THARSIS: Hola buenas tardes amiga y amigos....

Hola buenas tardes amiga y amigos.

Antonio, seguro que dará gusto pasearse por nuestros campos esta próxima primavera, yo de momento tendré que conformarme con imaginarme esa alfombra de colores impregnada de diversos aromas y florales que embriagan a los faltos de costumbre, yo seguro hasta no emborracharme no saldría de esas alfombras.

Pues esa foto, Pepi, ya tiene sus años, buena esa no, la que sigue sobre la mesa o el aparador, pues data del 1953, más o menos, así que tuve que pasarle un poco el paño para limpiarla de arañazos y deterioros del tiempo, y así quedó.

Milagros, ya no solo es el trabajo, sino que me auto impuse varias obligaciones y sabes que intento cumplir con ellas y, ahora que tengo menos tiempo todo se me junta, por lo que vamos repartiéndonos como podemos, y desde aquí, de la foto de boda de mis padres, voy a cantarte un par de fandangos que nacieron hace un par o tres de días.

Mi tierra,
Si nunca hubiera salido
Mi familia de mi tierra,
De nosotros que hubiera sido
Nunca tendremos respuesta,
Ya que aquello no has vivido.

Se quedaron,
Y decidieron no emigrar
Los que en la tierra se quedaron,
Se dedicaron a trabajar
En la tierra han aguantado,
En ellos me podría yo reflejar.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ole y ole. emigrao que no decaiga lo nuestro. andalucía es para conocerla tenemos de todo, en su momento no se le hecho una mano, para que no tuviéramos que salir de lo nuestro, pero ya paso ella ha seguido pa lante y ello es un orgullo para todos los andaluces. un beso para todos y todas. pepi