THARSIS: Castefa, no le veo la gracia para que te partas de...

Castefa, no le veo la gracia para que te partas de risa, pues lo que digo es cosa seria y serio me puse al escribirlo, aunque pensándolo bien, cuando lo leí también me partia yo, lo que no se finalmente que te decía pues, como he dicho en alguna ocasión, si digo lo que se, aunque no se lo que digo, jaja.
En fin, si para comunicarnos por esta vía me tengo que empollar el volumen de sinónimos que tengo en casa o el que pueda recoger de la web, me parece a mi que nos vamos a comunicar menos, pues me tiraría todo el día con el tomo en la mano, así que llamemos a las cosas por su "nombre", pues que al vino le llamen VI, bueno, que al pan le llamen para, bueno, pero que al queso, que se ve claramente que es queso, que le llamen FORMETGE, eso ya no me queda tan claro, jaja.
Otra cosa Castefa, si el Gentilicio de mi pueblo, Tharsianos, te lo has sacado de la misma enciclopedia ya la estás tirando, pues en Tharsis somos Tharsileños y el Huelva, Onubenses o Güervanos, jeje.
FERMINA, por Dios mujer, pero como has tardao tanto en darte cuenta del fallo mujer, pues hasta el Poeta le ha hecho una poesía a la calle Perdida diciendo que es paralela a la Real, ahora quien rectifica eso, a ver, explicameló, bueno todo sea por que el Poeta nos haga otra poesía y esta vez rectificando.
Por cierto, Castefa dice que le llamó el nombre de la calle por aquello de darle nombre a las cosas por lo que pasara en el lugar, pues en Barcelona hay una calle y concretamente en el "Barrio Chino", (o sea, en Ciutat Vella = a Ciudad Vieja), que se llama calle de las Arrepentidas, o en catalán calle de les Penedides, pero la calle que más ilusión me hizo el ver su nombre fue una que se llamaba VISTAHERMOSA, y digo se llamaba por que le cambiaron el nombre a Vista Bella.
Ay!, mi Vistahermosa, se la tragó la mina, al igual que el colegio donde yo acudía, digo acudía pues estudiar no estudiaba mucho.
Bueno pues nada más por hoy, daros todos por abrazados, si tu también Tharsis, que no te olvido, El Emigrao.