THARSIS: La verdad Maria que no tuve ocasión de fijarme en lo...

La verdad Maria que no tuve ocasión de fijarme en lo del kiosko, no obstante sí en breve paso por allí te lo comentaré, por el cruce he pasado hoy mismo y con frecuencia voy por Aracena y Cortegana, en Zufre no recabé información de lo del kiosko y la torre de la harina, que habeis comentado por ahí y otros datos debido a que habia quedado allí con otras dos personas, y marchamos juntos a Fuentes de Cantos, uno de ellos si me acompañó a mi y pasamos por un sitio que hay como un gran merendero, donde al parecer según me dijo va la romeria, con la salvedad que el que me acompañaba es de Higuera de la Sierra, si he vuelto a ver a los chavales que trabajan en Arroyo de la Plata, él si me dio la impresión de que me reconoció, pues me saludó muy atento, la verdád que soy bastante accesible a que me saluden, pues yo hablo hasta con las farólas no tengo inconveniente alguno en entrar en diálogo cuando tengo interlocutor, en cuanto al Flecha, si se suele decir pitera, o flecha son derivaciones que se pronuncian mas cerca de Portugal o zona de Galaroza, Fuenheridos, y de ahí para arriba incluso en mi pueblo, si se me pegó la palabra por hacer mucho no la escuchaba, es curioso que incluso los ácentos son diferentes de un pueblo a otro habiendo gran proximidád entre ellos y la denominación de las cosas, varia tambien, por lo tanto parto una lanza a favor del Flecha, aunque se pasó un poquito en favor de tu marido en su apreciaciones de la inteligencia, por quedar bien contigo y con él, nos soltó a los demás "metralla" (es broma Flecha)
Yo deseo sigas en esa linea y eres libre de expresar lo que pienses, pero conmigo ya vamos tres que nos hemos fijado en lo mismo.
Tu Maria al hombre que te dije lo conocerias, o al menos tu padre debia de conocerle.
El de la Venta de la Plata, debe saber lo de torre de hárina y lo del kiosko, nada mas le vea le pregunto, pero no preocuparse la elecciones múnicipales son pronto y lo terminarán, pues eso son votos.
Saludos: El Poeta.