THARSIS: ¡Anda, ¿no te digo lo que hay?!. Yo pegando voces...

¡Anda, ¿no te digo lo que hay?!.

Yo pegando voces en SERRANILLOS, saludando a los tres mosqueteros, y mira tú por donde me los encuentro aquí en THARSIS.

He llamado no se cuantas veces a la puerta de Espe, .. ¡pero nada! Yo he pensado para mí misma:¡Verás!, seguro que la Espe habrá ido a la cocina a buscar LA NOCILLA y como el otro día se la comió toda, que se está pareciendo ya a TOPO-ESMAYAO, que se come todo lo que pilla, ja, ja, ja pues se habrá ido a coger cerezas del árbol..de pronto me ha entrado pánico pues he dicho, ..¡Ay, Dios mío!, mira que si se ha subido al cerezo y le ha pasado como a mí, aquel día que me subí a un árbol y me caí de cabeza...¡¡uf.., suerte que te veo por aquí, por THARSIS, Espe, porque ya tenía yo LOS CERONES en el cuerpo, como decimos en Alconchel.

FLECHA, soy Milagros. Yo que soy la mayor del grupo te digo que tienen razón respecto a lo de ser padres. Tener una hijo es la mayor responsabilidad que yo conozco, y creo que a todos, o casi a todos, nos queda la duda de si hemos acertado o no en la educación que les hemos dado a nuestros hijos aunque tengamos la seguridad de haberlo hecho lo mejor que sabíamos y podíamos, pues a ser padres no nos enseña nadie. Es la práctica y el día a día lo que te va enseñando, además de que no sirve lo mismo para todos los hijos pues cada uno es diferente..¡Ya sabes, cada persona es un mundo!

Un beso para todos desde Barcelona. Milagros.