Ofertas de luz y gas

THARSIS: Pues si Maribelpc, el tiempo, cuando uno está a gusto,...

Pues si Maribelpc, el tiempo, cuando uno está a gusto, pasa tan deprisa que hasta lo podrian multar por exceso de velocidad; La verdad es que yo pretendía coger las vacaciones desde el primero de agosto, a lo mejor así si hubiesemos coincidido, pero no pudo ser y me la retrasaron hasta el 15, pero bueno, al menos pudiste encontrarte con DC y familia y, claro, a la hora de la siesta es dificil ver a alguien en la calle.
Gibraleón lleva tiempo creciendo, han hecho bastantes casas adosadas que están muy bien, y si, allí marcharon mis padres después de jubilarse él.
Espero que todo vaya bien y pueda encontrarme en nuestra tierra con Fermina, María y Conchi, a ver si puede ser y echamos un ratillo.
Ya has visto que tenemos nuevos visitantes, como Aquilino, al que le gustan las recetas, bueno no es que se las coma no, sino que cocina según receta y come lo cocinado, jaja, además otro poeta.
Castefa, vaya hombre, haciendo publicidad de Villarejo de la Fuente y La Alberca de Zancara en mi pueblo, pues permiteme que nombre también el otro Villarejo, el Villarejo Seco, pueblo del amigo Pelo-Pinxo, y La Hinojosa, de la amiga Montse.
Caty, que tal?, permiteme que te diga, que en la fotografía que nombras, se encuentra, de pie y a la izquierda y con gafas, mi tio José "Ceniza", que en paz descanse.
Poeta, gracias hombre, pero últimamente voy más a rastra que dirigiendo el cotarro, pues con tanto cambio de un sito al otro no sabe uno si va o viene.
Lo del abuelo será ficción pero es como la vida misma.
El clima lo estamos cambiando y la consecuencia menos grave son las medusas, esperemos que no pase de ahí, pues sino no se donde llegaremos, y lo que nos faltaba para rematar son esos incendios, y siempre digo lo mismo, no se invierte lo suficiente en prevenir y mantener los montes limpios y los cortafuegos necesarios, si dejar de castigar al que tiene tanta mala fe para prender fuego.
Pues si, amigo Poeta, la pena es tener que depender aunque sea de los hijos, pero los años no perdonan y las enfermedades tampoco, ahí si que con todo el dinero del mundo puedes hacer nada para evitarlo, pueden enchufarte a una máquita, pero evitarlo no.
Parece mentira lo que puede dar de si el tener la mano en un sitio o en otro eh!.
Bueno amigos y amigas, abrazos a montón para todos y todas, El Emigao.