3 meses GRATIS

THARSIS: Hola Blas, si ya ves, ahí andamos aquejado de un dolor...

Hola Blas, si ya ves, ahí andamos aquejado de un dolor llamado codo tenista que no entiendo el porque me ataca a mi, a no se que sea de tirar piedras, jaja.
Si amigo Blas, se que te encontraste con mis padre y hermano, ya me informaron de ello, es verdad que presentan buen aspecto, pero la profesión va por dentro; así que cuando viste un sombrero andando, bueno, "mascota", como él llama al sombreo, dijiste ahí va el padre de José, jaja.
Bueno, así que ya llegaste a conocer al amigo Sergiete y pudiste comprobar que se trata de buena gente, me alegro de vuestro encuentro.
Leo, si tuvimos a mis padres unos días por aquí, pocos, pues siempre van aceleraos, es que dejaron los "niños solos", y marcharon el día 27, hasta el verano que pueda yo ir al pueblo.
El codo va a trompicones espero que mañana, a ver si empiezo la rehabilitación, me vaya bien pues no me deja descansar como es debido y después, durante el día, me tiene machao a cada momento, así que no acaba uno que ya estamos los dos liaos, nos peleamos por quejarnos, jaja.
Topo-Esmayao, aunque a mi no me ha puesto ningún bocadillo de calamares ni de atún, pero suscribo tu composición sobre María, solo que yo no pienso en ella cada día, sino cada dos, bueno cada dos hora, jaja.
Fermina, ves como somos buenos publicistas, cada vez más amigos visitan Torre, aunque la realidad es que Torre no necesita publicidad.
Montse, jolines, ya echaba de menos esa palabra, pues estoy más perdio que el Dioni en su viejos tiempos, aunque yo no esté de veraneo quemando dinero a mansalva.
Poeta, aquí dejé yo el día 1 un mensaje, lo leí, lo requetelei y desapareció por completo, la milán se ha puesto en marcha de nuevo.
Bueno, que hoy no se como acabaré yo hoy con el codo, con la paliza que me estoy dando.
Así que, abrazos para tos y toas, El Emigrao, que al foro, por el codo, lo ha dejao un poco solo.