THARSIS (Huelva)

casino
Foto enviada por Antonio A. Pinilla

Como todavía no he comido, Buenos dias.

EMIGRAO, ¿no es extraño que nos hayan dejado casi sólos estos últimos días en este foro?. Me imagino que será por cumplir con sus obligaciones.
Ayer distes una lacción de buen torero. ¡Menudo quite!
O yo he entendido mal, o tu trabajo te obliga a desplazarte de vez en cuando fuera de Barcelona. Si es así, y algún día vinieras por Vitoria o sus alrededores, me agradaría que me informaras para ver la posibilidad de conocernos personalmente. Mi casa la ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Pedro:
Perdona que me dirija a tí directamente, pero te noto un poco pesimista, a juzgar por la poesía... Si no es así, me alegro.
Con relación a Emigrao, él seguramente te contestará, no tengo la menor duda. Es una persona cabal. o sí quiero decirte, que es un artista consumado en esto de la poesía.
Y con una facilidad sorprendente, hace unas composiciones admirables.
Un saludo. Tambien para Emigrao, Y para todos/as los/as que visiten esta web.
Charo. Castellon de la Plana.
¡Buenas tardes, amigos!

Cuando os saludé en mi último mensaje decía "calurosas tardes"; ahora borraría lo de calurosas y diría muy fresquitas tardes, y pasadas por agua. Eso tiene el vivir en el País Vasco.

Emigrao, ya veo que tú también haces tus pinitos con la poesía.
Me hablas de que tu padre trabajaba en Talleres. Allí también lo hacían dos primos míos: Pedro, (el Madrilleño, creo que le llamaban) y José Rechino.
Cuando el otro día te nombraba a Miguel "Café", relacionándole con ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>