Un beso a todos los Tharsileños, en especial a María, Mariló, ángel,Sonia,Pelao, Comino, Ana Belén, Simón, Grande, os quiero.
Feliznavidad tharsileños,en este año que viene esperemos que cambie la suerte en el equipo de futbol,por fin Juan Carleos se a marchado.
Feliz Navidad.
Desde Jumilla- Murcia saludos a todos los Tharsileños, es una gran ciudad.