Vista Panorámica -
Feliz Navidad Tharsis tierra mia.
Un beso a todos los Tharsileños, en especial a María, Mariló, ángel,Sonia,Pelao, Comino, Ana Belén, Simón, Grande, os quiero.
Feliz navidad tharsileños,en este año que viene esperemos que cambie la suerte en el equipo de futbol,por fin Juan Carleos se a marchado.
Feliz Navidad.
Desde Jumilla- Murcia saludos a todos los Tharsileños, es una gran ciudad.
Para quien no lo sepa esto es un foro . . .
Hola a todos los Tharsileños , viva Santa Bárbara de Tharsis y la Virgen de la Peña.