marido de Simona tharsileña
Primo, cuando voy a Tharsis resido muy muy cerquita de aquí. 3E.
María, tu patrona es también muy muy bonita, al igual que la nuestra. Un abrazo 3E.
Hola María, ¿Cómo andas?. Por aquí bastante bien, este fin de semana voy a Tharsis a ver la familia, ¿Quieres algún recao?. Un abrazo 3E.

P.de: Este mensaje va por cuarta vez.
Primo, yo también estoy escribiendo hace más de dos semanas y esto no rula. Oye, ¿Estás malo?, ¿te encuentras bien?. Un fuerte abrazo 3E.
PRIMA 3E, llevo días contestandote al mensaje, pero sin exito, ya no se si lo dejé en otra foto o no, pues con tantos fallos no se las veces que lo he mandao, y además estoy un poquillo apartado, a mi pesar, espero estar a tope lo antes posible.
Un beso, El Emigrao.
Santa de truenos santa de bien mucho te quiere tu pueblo santa mia
¡viva santa barbara bendita! saludos de antonio y juan antonio.
Eso es lo que se ve detras de montejara y ahora que lo pienso igual de haí le viene el nombre, pues justo detras esta ese monte lleno de jaras.
Maria.
Que sorpresa emigrao, no veas que ganitas tengo de ver estos naranjos pero a mi derecha, pues el dia que hice la foto los tenia a mi izquierda y desde entonces no he vuelto a verlos.
Dique a la izquierda y naranjos a la derecha quiere decir que voy.
Dique a la derecha y naranjos a la izquierda quiere decir que vuelvo.
Esa carretera madre mia, de haí a tharsis ya solo son dos minutos.gracias amigo si no fuese por ti estas fotos no las veriamos y estas las tengo hace ya mucho.
Maria.
Esta foto la envie en un tamaño superio, se apreciaban hasta las hormigas, pero se ve que en el camino se ha achicado un poco, puede ser cosa del clima, pero que le vamos a hacer.
Saludos, El Emigrao, ah!, también gentileza de María.
Campo de NARANJOS, e nuestra tierra minera, gentileza de María, una Moclina encantadora, que nos ha deleitado con la mayoría de las fotografias del foro.
Saludos, El Emigrao.
"Foto" del merca nuevo, un pelin distorsionada, pero al aumentar su tamaño suelo ocurrir, y por muchos retoques que le he dado, no hay manera.
Saludos, El Emigrao.
Con el tamaño que le puse, y lo pequeña qe la han dejado, pero al menos llegó, foto de los Naranjos de Tharsis, gentileza de nuestra amiga María, a la que envio un abrazo.
Saludos, El Emigrao
PD. Hay otras fotos también de María.
Que guapisima es santa barbara, no me estraña que los tharsileños esten locos contigo.
La patrona de mi pueblo tambien es muy bonita, si quereis verla
Http://www.pueblos-espana.org/andalucia/huelva/zufre/Nuestra+se%F1ora+del+puerto/
Nuestra romeria es el ultimo domingo de agosto la traida y el segundo de septiembre la llevada, entre media 4 dias de feria.
Y hay unas carreras de caballos impresionantes en las dos romerias.
Saludos tharsileños y no dejeis de escribir aunque se que el foro va de ... (ver texto completo)
No desesperes amiga, aunque yo ya estoy un poquito desesperada.
Maria.
No Mª Dolo, no vivo en Tharsis; aunque relativamente cerca. Aunque mi asistencia o no a la Velada dependerá de las Vacaciones estivales. Un saludo. 3E.