Subida al Parque, María.
Bueno chcos dejemonos de recuerdos de velada y vamos a pensar en la proxima fiesta que sera el traslado de santa barbara desde la ermita a tharsis, este echo quedara reflejado en nuestra historia ya que es la primera vez que se hace, y sera muy importante, quien se apunta para que pase a la historia como espectacular. Tharsis.
La mina esta esta muy bien.

MaRy.
Hola Fernando, me conoces o estas confundido de persona, en Tharsis hay muchos Poleo y por estos rumbos creo que solo estoy yo.

Saludos.
Mª DOLO, como diche el dicho, "Sarna con gusto no pica", y si por mucho calor que hiciera os lo pasasteis de miedo, pues todo perfecto, que es de lo que se trata, que el personal se lo pase de maravillas, sea como sea, además mucho hielo y problema solucionao.
Saludos, El Emigrao.
Discutis sobre los años y creo que os gano a todos pues me caen 57 en agosto pero bien tiene razon quien dice que la juventud se lleva por dentro VIVA THARSIS y su jente un saludito Mº DOLO.
Emigrao este año hacia calor en la caseta y en la calle el dia que nos visitó Merche pudieron verla desde la calle pues tubieron que correr los toldos porque nos afixiabamos pero te digo que vale la pena la marcha que se respira hace soportable todo lo demas un saludito Mº DOLO.
Tengo entendido que por estos rumbos se muve una hermosa tharsileña de la familia de los poleo que se llama cathy, yo soy fernando toronjo y al final descubri que en la persona de jose toronjo poleo nuestras familias se unen, este muchacho vive en tharsis en la calle dr fleming
Besos
Fernando toronjo -"chascao".
Mª DOLO, me alegro que disfrutaras en la VELADA, ya sabía yo que sería así, si es cierto que por la noche refresca mucho, pero no siempre, claro está, pero yo he pasado Veladas que teníamos que ir a casa a por una chaqueta, pues imposible estar en la calle, lógicamente en los locales hacía más calor que en la propia calle.
Saludos y ve preparado la Romería que está al caer, que el tiempo pasa volando. El Emigrao.
Amigos, hay que empezar nuevamente a animarse, que ya se acabo la VELADA, por lo tanto quiero ver fotos de ella tomadas y alegrar estás páginas con esas noches iluminadas por la luna y las luces de la fiesta, que no se diga.
Saludos, El Emigrao.
¿que pasa? algunos mensajes se queda y luego se esfuman como por arte de majia alguien sabe a que es debido.
Hola amigos por fin se como es la velada muy buena si señor no me he perdido ni un dia acostandome a las 8 de la mañana y pasandolo pipa pero de frio nada un calor tremendo, ahora me falta por conocer la romeria pero todo se andarà si dios quiere un saludito MºDOLO.
Quiero contestar a aquel mensaje de menos velada y más fomentar la velada, hay que ser un poco más tolerante y fomentar todas las fiestas de nuestro pueblo, pues los hay quien les guste más la velada y quien les gusta más la romeria, y me parece muy feo desmejorar una de nuestras fiestas por alabar otra.
Alguein me podria decir si hay alguna posada por tharsis? es que proximamente quiero ir mas no conozco como este la cosa por alli. Y otra cosa vive todavia mucha gente mayor en el pueblo? me gustaria hablar con los que hubiese y recabar historias

Fernando toronjo "el chascao".
THARSIS, como todo lo bueno pasa rápido, pero que le vamos a hacer, ahora a vivir del recuerdo, y para hacerlo más extenso aún, no estaría mal ir dejando mensajes explicativos de lo acontecido.
Saludos, El Emigrao.
YO., en Tharsis, como sabes, habían minas de oro, y por lo visto sacaron más del que dijeron, y parece ser que han realizado un estudio reciente sobre si sería beneficioso la explotación de dichas minas.
Saludos, El Emigrao.