Escombreras y maquinaria.
MARíA, no solo entraron estas fotografias tan bonitas que que hemos enviado, gracias a tí, sino que además, tienes una sorpresa en MARBELLA, que ya tienes TREINTA FOTOS que visitar.
Las de los Molinos que me envió Fermina también son bonitas y quedaron muy bien, de las otras que me enviastes a ver si tengo un rato de lugar y las aclaro un poco para colgarlas.
Saludos, El Emigrao.
Sí MARIA, entraron y ya son visitable la colección de fotos que me enviastes y las que me envió Fermina, y esta que has cogado tu, me han encatado, y falta le hacía a los crios un parquecillo, y además bonito y actualizado.
Saludos, El Emigrao.
EMIGRAO, ya entraron las fotos.
La verdad es que este parque esta bien bonito, lo que no se es como se llama si es que tiene nombre.
Esta es la primera vez que he entrado dentro y la verdad es que esta precioso y ha sido un buen filón para conseguir más fotos de tu pueblo, pues la verdad es que ya no se donde ir para conseguir más fotos.
Un saludazo.
Maria.
Hola chicos queria desde aqui felicitar a mi padre por su cumpleaños que sera mañana, sera muy triste por el fallecimiento de un primo suyo (muuy tharsileño) ayer, por lo que mas especialmente queremos estar con el toda la familia. Un beso a todos. Tharsis.
Hola PEPI, me alegra que hayas contactado con esta página de nuestro pueblo, pues yo también soy nacido en Tharsis, donde permanecí hasta los 14 años, y ahora me encuentro en Barcelona, concretamente en Hospitalet, y cuando empecé en esta página solo tenía 4 o cinco fotos, y gracias a los que aquí participamos, está ahora con más de cien, aunque las últimas que hemos enviado no son visibles aún, espero que lo sean pronto.
Tambien te digo que tenemos otro amigo desde Fracia, Alosnero él y se hace ... (ver texto completo)
Ola! mellamo pepi vivo en Francia soi de THARSIS la fotos del pueblo son muy bonitas, y madado mucha alegraia.

Gracias bessos para todas gente de mi pueblo bessos!para mi madre.
Viva santa barbara, viva mi gente, viva tharsis.

(PEPI DE STRASBOURG FRANCIA).
Hola maria!intento no abandonaros, pero es que el trabajo me reclama, todavia no habias visto al minero???no me lo puedo creer, si es super grande el buen hombre.pues ese minero lo ha visto todo o casi todo de tharsis.si quieres preguntaselo..bueno me despido no con un adios si no un hasta luego
Saludos emigrao
Gemma.
FELICIDADES MARIBEL.ya me gustaria a mi estar con vosotros, pero lamentablemente a mi me lo impiden más de mil km.
Cuando es el cumple de milagros?
Como me gustaría pasar ese dia con vosotros de verdad, sería estupendo conoceros a todos, que pena que entre unos y otros haya tanta distancia unos en sevilla, otros en malaga, otros en huelva , en la mancha en cataluña.madre mia.
Pero te aseguro que con el corazon y el pensamiento estaremos todos.
Un abrazo.
Maria.
Emigrao.sigue intentándolo por favor, , , , , , , , , insiste, insiste.

Será un buen regalo de cumpleaños para milagros, tu presencia y el de tu mujer.

Y de paso también será un regalo para mi, para mi, doble : conoceros y celebrar mi santo. primicia para ti emigrao... Hoy 17 de noviembre es santa isabel, o sea mi santo, y me pido de regalo... vuestra compañía y la de todos los foreros y brindaremos.

Seréis la representación de los ausentes y en vosotros los veremos a ellos : a jotadeefe ... (ver texto completo)
Una buena rampa para mantener las piernas fuertes, por lo tanto ahora no hay escusa para no darnos un paseo por la tarde, con la fresca, en verano claro, ahora apetece más a medio día.
Saludos, El Emigrao.
Una de las hermosas vistas de nuestro parque, espero tener esta misma vista en directo lo más pronto posible y si es posible en compañia de nuestra amiga María, Fermina, Juan de F. Y todo aquel que pueda acercarse a mi pueblo.
Saludos, El Emigrao.
Una de las entradas a nuestro parque natural por el que podemos pasearnos y disfrutar de las vistas que nos ofrece, y que yo puedo apreciar gracias a nuestra amiga María.
Saludos, El Emigrao.
Bonita fuente paisanos, espero verla en funcionamiento muy pronto, y seguro que de ello se encarga nuestra amiga MARíA, a la que me voy permitir e lujo de nombrar "EMBAJADORA DE PROMOCIóN DE THARSIS", pues gracias a ella disponemos de una cantidad de fotos en esta página que no podriamos ni imaginar cuando empezamos.
Saludos, El Emigrao, quien con María está agraciado.
Tharsis esta creciendo ecológicamente, al menos es lo que parece, por lo tanto os felicito y espero que este parque acreciente la belleza de nuestro pueblo y que lo conservemos en buen estado y que sea la envidia de la zona.
Saludos, El Emigrao.
Ahora lo que hay que tener cuidado con no distraerse con los molinos cuando vamos conduciendo, que nos salimos de la carretera, por lo tanto amigos y paisanos, atentos a volante y si queremos ver los molinos nos apartamos de la carretera, paramos y los observamos con tranquilidad.
Un saludo, El Emigrao.